Blogia

semiramis

Nuestra Armada se hundió en Gibraltar...

Nuestra Armada se hundió en Gibraltar...

Sólo así se explica que una pandilla de indigentes ( o mejor dicho, ex-indigentes) somaliés le chuleen a  zetachiki y le bacilen  sacándonos de paso unos miles de  duros para aliviarse sus  vidas . La ausencia de una Armada que imponga  lo que se llama comúnmente "derecho internacional" , hace que nuestros pescadores se la tengan que seguir   jugando al ir a pescar sin protección a los caladeros de ex naciones , como Somalia, donde no hay ni ley ni orden.

Unos someros cálculos hacen que el kilo de español´se cotize a 1200 euros, maso omenos, para que vamos a regatear. Y por lo tanto, éste episodio pirateril puede que no sea el último.

naturalmente , ante esto, el Gobielno va a tomar muy serias medidas, y a partir de ahora cada tripulacion llevará  un kit de supervencia que constará de:

 1) Una foto dedicada de Chiquilijeta,  rogando se unan a la "Alianza de Civilizaciones".

2) Unos cuantos fajos de biletes del "Monopoly".

3) Un cepillo de dientes para el aseo personal mientras duran los trámites de pasar por caja.

Murió Calvo Sotelo

Murió Calvo Sotelo

Lamentablemente falleció  Calvo Sotelo a los 82 años. Fue hierático externamente, aunque al parecer tenía un gran sentido del humor. En ésa epoca si estaba duro ser político, te arriesgabas incluso que te dieran una asonada o golpe de Estado por parte de unos patriotas deslucidos y equivocados en sus ideas, en la forma especialmente. Para mi Calvo Sotelo era un politico digno, me caia sipatico porque su mujer era la hija de Jose Ibáñez Martín y por esa época nosotros vivíamos en una que se llamaba así "Calle de D. José Ibáñez Martín" ( era suya la calle, ¿acaso la habia comprado?). Por eso, de una forma subsconsciente relacciono a este hombre ya fallecido con cosas próximas de una niñez muy feliz. No se, es extraño las tonterias y la asociaciones raras que te hace el cerebro. Como sea, que me caia bien éste politico. Era como el aroma de jabón, como las fotos en sepia de una niñez maravillosa en la calle de "Ibáñez Martín" , con olores a sémola, ami mamá y a mi papá cuidándonos y preocupándose de nuestra formación.Corto el rollo psico-onírico y prosigo.

Recuerdo esa época de la Transición como unso tiempos en los  que vivimos peligrosamente y como el dia del Golpe de Estado yo me lancé a la calle, no para apoyar a unos o a otros, sino para ayudar a un amigo alemán que no sabia ni papa de español y que iba despistado por las calles sin rumbo y desorientado en un pais extraño

. No lo volveria  a hacer ahora, ni loco. Luego me enteré que era simpatizante de la Baader Meinhof y  ahora que recapacito que me jugué el culo  a que  algún loco me metiese una bala por  ayudar a un comuniston de mierda me doy cuenta que  naif y que pedazo de tierno infante era yo en esas fechas. En esa epoca me dedicaba a estudiar, a labrarme una posicion social, y es lo que voy a hacer a partir de ahora, me dejo de escribir sandeces, no voy a perder ni un minuto mas en esta bitácora que nadie lee ni leerá. Y me dedico a lo mio, a Heidegger, a  Marx ( el hermano mudo que toca el arpa) y a la teoria de  Niels Bohr cuantica.

Me dedico a estudiar, a leer y a pasear, que inventen otros.

Descanse en Paz, señor Calvo Sotelo, con Vd. muere una parte de mi juventud, la que creía en la Transición. Ahora los presidentes de gobierno son mas sectarios, mas lerdos, mas ruines ( no acudió ni Tigrekán ni Chiquilizeta) a su entierro. Son como son, unos miserables.

Aviso para Navegantes.

Aviso para  Navegantes.

España es un chollo. Pueden Vd. secuestrar perfectamente cualquier  navío, que esto quedara  impune. España no tiene   capacidad logística para tener una Marina de Guerra capaz de  defender sus intereses. Animo que el kilo de español se cotiza a  1200 euros. Vamos a ver quienes son los siguientes en pasar por caja.

Pais sin leyes.

Pais sin leyes.

Estes es un pais, o nación en el cual las autoridades hacen como si fuese  "de derecho" cuando en realidad  no es así. No es aceptable que no se cumplan las leyes y que haya habido una huelga salvaje de Justicia y todo quede igual. Se  dice que se ha vuelto a la normalidad, pero en realidad los daños colaterales y estructurales son inmensos e irremediables. Los procesos  penales están afectados, algunos de ellos de forma irremediable.Los plazos que marca la ley ya no se puede cambiar.Pero sigue la   anestesia generalizada y los ciudadanos, a lo suyo, a sobrevivir  y a llegar a fin de mes.

Otra vueta de tuerca más en este sucedáneo de Democracia.Si Pericles levantara la cabeza, se moriria de  yersinia pestis  de nuevo.

El pais de los paniaguados....

El pais de los paniaguados....

Pues si, como en los mejores tiempos de Franco, ahora proliferan como setas una nueva especie taxonómica. Un nuevo (?) género  de clasificación  incierta de   animales, por asi llamarlo...los  bien pensantes paniaguados.

Esas personitas que, en defensa de sus puestos de trabajo,  o para acceder a  otros de Libre Designación, pues le dan  al peloteo zafio y descarado. No me refiero a la  habitual  coba que todos, en mayor o menor medida, alguna vez damos en nuestras vidas, pues nadie hay perfecto en esta Tierra. Y todos, yo el primero, cuando  nos ha interesado hemos sido rabiosamente simpáticos para acceder a un cine si está a punto de cerrar la taquilla, cuando hemos llegado tarde a un avión y hemos suplicado nos dejen pasar, o intentar que se nos quite una denuncia de tráfico siendo amables y educados. No, me refiero a cosas mucho mas serias y más sangrantes.

¿Quieren ejemplos?

Bernardo el clerizonte, también conocido como Bernardo del Nardo, conocido Ministro Abortista que, despues de ser investido con la púrpura Ministerial, lo primero que largó fué¨: hay que darle el PREMIO NOBEL de la Paz para Chiquilizeta o de no se qué  que minutos  despùés de ser  nombrado  sanitario mayor del reyno....Jolin, peloteo  nada fino y vomitivo. Lo podía haber firmado hace unas décadas cualquier   Procurador Franquista. ¿Para esto hicimos una Transición democrática?

¿Para esto tantos sacrificios?, ¿para  que vuelvan los tiralevitas, los huelebraguetas, los adictos al Poder ...los que hacen kilómetros en los pasillos mendigando un puestecillo oficial?....

Pero esta táctica es  efefctiva, pues repite  como ministro en  el nuevo gobielno que tenemos.

 Otro caso:  C. Martínez, baranda Jefe del CSIC ( OJO. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas: las personas que deben de preocuparse para que en España se investigue y se progrese tecnológicamente) . Pues en declaraciones públicas  se  declara fanático admirador de  Chiquilizeta : pues tres cuartos de lo mismo, dejando clara y viscosamente   meridiana su adscripción política, aún a costa de ponerse de rodillas  y tirar la independecia de " la Ciencia" ( a partir de ahora será la "Ciencia Oficial Zapateril-casposa", suponemos).  Por supuesto, se le ha nombrado para otro Alto Cargo, despues de las elecciones, eso si, despùes de dejar  la independencia de la Ciencia por los suelos.

Esto es  deprimente, vomitivo, casposo, indigno de un pais que se dice libre y democrático. Me recuerda las repúblicas bananeras en las que todos los ministrillos y ministrables acuden menesterosos y  serviles a  tirarle de la levita y  postrarse  de genu flexo y con el culo en pompa en señal de sumisión al jefe de la tribu. Se apresuran a besarle el anillo  Papal al Gran jefe para que puedan seguir subiéndose a sus cochecitos oficiales y seguir disfrutando prebendas y  cotufas. Una tribu social-comunistoides de papel, que bien que se montan en  el Coche Oficial y  se visten de Dolce e Gabanna.Pero que se olvidan de eso d ela "lucha de clases", ellos luchan, si, pero para forrarse el riñón. Pero que se olvidan de la España trabajadora, la de los desarraigados, la de los que  huelen sobaquina todos los dias al tomar el metro .La que se estruja ante las colas del paro, del INEM; la que se  agolpa ante los supermercados los sábados para comprar vino en tetrabrik y comida basura , la justa para seguir siendo productivos y pagar  el alquiler o la hipoteca re negociada.

Pues será que es lo que nos merecemos, porque esta antaño gloriosa  Nación sigue como siempre. Anclada en los mismos defectos.Los pelotaris.

 El Régimen se  estabiliza, se afianza y el Señorito sigue  haciéndose de oro, ya la sexta fortuna .¿De dónde sale la pasta?.

Bernardo del nardo afila el puñal.

Bernardo del nardo afila el puñal.

No tardaremos mucho en ver el nuevo proyecto de "codigo penal" para liberar definitivamente el aborto en España. Suponemos que en la Mesa de ponentes  tendremos al  anestesista de Leganes con las manos manchadas de sangre de 30-40 personas a las que ha despachado, presuntamente, al primo hermano del Doctor Mengele, a alguna psicópata que haya abortado y que diga que se encuentra mejor y que en vez de 5 pastillas sólo toma 4.Que le pegunten al Juez  del instruccion 2 de Albacete, un juez decente y honesto que casi pierde su cargo por intentar hacer cumplir la ley en esto que se llama "España".

Los mayores y los niños, las personas mas débiles de la sociedad serán las víctimas propiciatorias de estos tipejos sin escrúpulos que sólo piensan en autoperpetuarse en el Poder y ante la indiferencia de una oposicion  vaga, poco emprendedora y pendiente  solamente de apoltronarse también.

Ya empieza el espectáculo...

Ya empieza el espectáculo...

Si, el Circo Price actúa en madrid, y el Gran  Chiquilicuatre nos deleita con su fino humor.

 Venga, que van a ser 4 años de risas....


Eso si, los payasetes cobran 6000 al mes, mas kilometraje y dede luego no se van a matar a tabajar, eso seguro que no...

Venga, que no decaiga y que  chiqui lo hará bien en Eurotontovisión.

¿Helicopteros artillados vigilando a los automovilistas?

¿Helicopteros artillados vigilando a los automovilistas?

El otro dia, conduciendo por la autovía A3 en direccion a Valencia pude leer en uno de los paneles de  Tráfico un anuncio que decía algo asi como " Atención Helicopteros vigilando". Me pregunté a mi mismo, mismamente que  pollo se hubiese montado en España si el PP o cualquier partido de derechas pone ése tipo de advertencia en la carrtera. Puedo imaginar al tonto de la pancarta de LLamaradas diciendo algo así como: " Inaceptable intromision de los derechosos en las libertades básicas", "Paraemos a los fascistas", "  Nuestras libertades cívicas por los suelos". O así, pero oigan Vds. , no pasa nada de nada.  A mi me da la impresión de que cada vez caminamos  indefectiblemente al Estado Poicial, pero en  cutre, con un  Corcuera con un cigarrillo en la boca, mal afeitado, con camisa  negra y corbata blanca rodeado de varios sediciosos y con las tripas mal cojidas por el talle del pantalón diciendo " Play again Sam". O al Ministro seriote y circunspecto Alonso diciendo que  "hay que  llevar cuidado que  ahora es un DELITO conducir sin carné, y os metemos en el trullo, cabrones".

Se que quizás soy un poco extremista, pero no me nieguen ustedes que nos tratan a los automovilistas como si fueramos unos jilipollas integrales . Por ejemplo: " no podemos conducir por tí", pues no, Gracias a Dios, si me mato será por mi culpa, o por mala suerte, pero deje usted de darme la brasa con mesajitos y con...amenazas".

A lo mejor, si la campaña no funciona, a los  helicópteros les ponen  artillados con dos  machine gun del 7,63  mm y nos  vuelan  por los aires en un cambio de rasante. Ni retirada de  puntos ni leches, hostia al mono, que es de goma. Los barremso de la carretera a golpe de ametralladora. Además podrían poner unos altavoces  como en "Apolalypsis now" y con el rugidos de las walkirias se imaginana un batallón de helicópteros avanzando  desde Mostoles a Madrid y  despanzurrando vehículos a la orden de fuego... se acabaron las colas, se atacabon los atascos. Todo gracais a  Chikilicuatre, demos gracias al señor.

Oracion, despedida y cierre, que quedan 4 años mas.

Ciudad sin Ley.

Ciudad sin Ley.

Vivo en una ciudad en la cual los juzgados no funcionan. Los delitos prescriben sin que se solucione. Los  trabajadores fichan por la mañana, hacen sus servicios mínimos, osea, nada y me impiden realizar mi  profesion de procurador. Desde hace dos meses aproximadamente , los funcionarios de Justicia de Oviedo, Madrid y Alicante están sin dar ni chapa.No voy a entrar si sus reivindicaciones salariales son justas o no, pero defacto,  Lo que resulta en la realidad es que este es un pais "sin ley", sin normas y sin la seguridad jurídica que se establece en el Estado de Derecho.Pero la peña no se entera y sigue yendo al "Júrbol", y a los baretos. No passa nada, amiguetes. Y aun mas grave que 134 jueces hayan firmado un panfleto en contra del PP. Esto vulnera todas las leyes y toda la ética. No es de recibo. A los jueces , por su trabajo, se les tiene  claramente dicho que no pueden expresar ningún tipo de opinión política en el ejercicio de sus cargos.

Si se permite esto, y el CGPJ lo ha permitido sin sancioarlo, entonces ya mal vamos desde el primer momento.Esto es gravísimo.Una   injusticia mas en éste esperpento al que llamamos "Justicia".

12.000 expedientes paralizados, la Justicia colapsada.

12.000 expedientes paralizados, la Justicia colapsada.

La huelga de los  inútiles funcionarios de justicia ( ver explicacion)  se cobra las victimas: los ciudadanos, 12.000 expedientes,  4000 juicios  anulados, sólo en Alicante. Partidas de nacimiento no hechas, defunciones no  tramitadas. Inscripciones  en libro de Familia no realizadas, ciudadanos  recien nacidos sin sus derechos fundamentales. Juicios  aplazados, algunos de ellos prescribirá el delito. Denegados permisos carcelarios.  Invalidados los expedientes. Pérdidas en los  juicios por temas civiles que prescriben si no se actúa...  ¿Alguien entiende este despropósito?

Claro que Bermejisnky sigue en su dacha, con el tejado arreglado, 250.000 euros.

De sonrojo.

Mengele en Leganés

Mengele en Leganés

Pues si,  ¿está Vd. cansado de éste Valle de Lágrimas? No se preocupe, no se altere. Dese un garbeo por Leganés y verá que pronto el Dr. Mengele de Montes de oca le da los papeles para el Mas Alla. Nada de Listas de Espera, que éste mal llamado médico, más bien un  matarife con la sangre de treinta y tantos inocentes en sus manos, le hace todos los trámites. Oiga, Y sin consultarle, no vaya a ser que luego Vd.. o su familia se arrepientan...

Esto, en otros sitios se llama "Homicidio por imprudencia profesional", "Homicidio doloso", e incluso "Asesinato," ya que hay alevosía puesto que el enfermo encamado no puede escaparse, no tiene fuerzas para decidir, no tiene poder para escapar a este matarife .

Si Hipócrates levantara la cabeza...le daría dos hostias bien dadas a ésos mariachis tétricos de la muerte.

Vaya un Angel Exterminador...vaya individuo.

Pero lo más gracioso es que encima se han hecho peña y hay un grupito que dice "quiero que me trate Montesde oca". Pues a ver si es verdad, pero  que lo asuman de verdad  lo que dicen y si este se los lleva p´alante con talante, pues casi que mejor.Menos escoria.

Este si es un peligro para la paz mundial.

Este si es un peligro para la paz mundial.

ESte primate, este coronel faccioso y golpista que tiene las manos manchadas de sangre de sus intentos de golpe de estado en la  Venezuela querida si que es realmente un peligro para  la Paz mundial.

Este primate tiene mas peligro que un mono con dos pistolas y  la frase  : "señor Minsitro de defensa, envíeme inmediatamente diez batallones y media docena de tanques a la frontera con Colombia" dicho por television sería una broma   de risa típica de una película de  Woody Allen / bananas si no fuera porque lo dijo en serio.

 Y los falsos intelectuales de izquierdas, calladitos.Estos son los "amigos" de ZP.

 Aviados estamos.

¿Pero no te ibas Alberto?

¿Pero no te ibas Alberto?

Pues resulta que no, que se lo ha pensado mejor y que por lo visto se le ha  pegado el culo al coche oficial y al despacho, como tantos y tantos otros. Ahora, despues de la rabierta ( "que me voy despues del 9 de marzo, sino me cambias los cromos") y se queda. Bien Albertito,  te regalamos los cromos y  eso de "ya no te junto", pasó a la historia.

No nos sorpende nada nada, que  casi mejor que siga en política antes  que  volver a  ejercer de Fiscal, su verdadero trabajo.Para ser tan imparcial, casi mejor que se siga dedicando a la vida publica, que hará menos daño que en una Sala de Vistas.

El Gran Hermano de Orwell trabaja a destajo.

El Gran Hermano de Orwell trabaja  a destajo.

El programa del PSOE incluye seis medidas para crear en internet "un espacio de libertad, de participación y de confianza".

Entre otras, anuncian: "Desarrollaremos el marco normativo de protección a los usuarios, en el ámbito de los servicios de la Sociedad de la Información y crearemos la figura del Defensor del Internauta, que vele por el cumplimiento de las buenas prácticas en Internet y la protección de los menores" (página 130 del programa electoral).
La idea responde a las expectativas del sindicato de autores más influyente, la SGAE, y de uno de los más significados partidarios de la concentración corporativa y de los privilegios en Internet, el consejero delegado del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.
La SGAE renunció a la creación de una policía extrajudicial de la Red, mediante la reforma de la Ley de la Sociedad de la Información, pero la idea es rescatada ahora por el PSOE, invocando el pretexto de la "protección a los usuarios" y a "los menores".
El programa socialista no aclara quién nombrará al Defensor del Internauta ni qué facultades operativas tendrá para llevar a cabo su misión de "velar por el cumplimiento de las buenas prácticas en internet". Tampoco define qué son "buenas prácticas" en la Red ni en qué consistirá el anunciado "marco normativo de protección a los usuarios". La concreción de estas intenciones quedará a discreción del Gobierno, si el PSOE resulta elegido el próximo 9 de marzo.
En algunas Comunidades Autónomas donde gobierna el PSOE, como Cataluña y Andalucía, funcionan los llamados Comités Audiovisuales, con competencias de supervisión de los contenidos de canales de radio y televisión. Sus facultades incluyen la iniciativa para revocar licencias de emisión.
 Tócate la flor, Maria Manuela, que tenemos a los  bomberos de Francois Truffaut en su famosa película de Ray Bradbury "Farenheit 451". los neonazis  de izquierdas empeiezana  adoctrinar y a censurar lo que no le sgusta. VIVA LA DEMOCRACIA.

Constitucional versus Supemo

Constitucional versus Supemo

El "caso de los albertos" ha dividido  los de la toga. En una esquina, unos magistrados profesinales que , tras muchos años de oposiciones, traslados y servicio, ascienden a lo mas alto de la pirámide judicial, los del Supremo. Han llegado por méritos profesionales, maso menos, que también habrá habido sus zancadillas, como las hay en todos los trabajos.

En el otro rincón, otros magistrados, que fundamentalmente han sido elegidos POR LOS PROPIOS POLITICOS  para acceder a un Tribunal que, al menos en teoría, tiene como misión tutelar por que no se vulnere ningún principio/precepto constitucional.

¿quien ha ganado?

 Y lo dudan:pues los  criterios politicos.

Así vamos.

venga, Feliz anestesia y a seguir tragando, que  mañana hay copa europa y  todos nos olvidamos de todo.

 

Bardem, un rojillo que se descolora.

Bardem, un rojillo que  se descolora.

Vale, le han dado el oscar. Pues si este chaval va de rojillo y de progresista hay varias cosas que no entiendo.

1. Si tan consecuente eres con tus ideas eres, javi, ¿como es que te pones esa corbata y ese traje de lujo propio de un señórito y no de un currante proletario?

2. ¿No te parece una cierta desconsideración hacia los camaradas y a la gente humilde que sufre, que se sube al andamio todos los dias y a los que tu disces representar?

Yo creo que te adaptas camaleónicamente y sabes que si vas sin corbata y mamporrero,  los americanos que son muy suyos te echan de la sala Kodak.Como hicieron con "Antoñito Canales" que pretendió ir de figura y bacilar a los funcionarios yanquis de las aduanas. le pegaron 7 hostias y le bajaron los humos rápidamente al tirititero bailaor, que se quedó mas corrido que una mona. Y es que  esos que van de chulitos, cundo se las dan de frente, se achican mucho.Pero Bardem va de listo y ciertamente, lo es. Se lo haganado, asi que mejor para el, peor que no vaya de   progreta,q ue  no es consecuente  como actúa luego, tragándose sus ideales (¿?) comunistoides cuando le interesa. marlon Brando se tiró el pegote de no recoger su oscar y mandar a una apache en su lugar. Fue consecuente. Wody Allen passó como de la meirda del establishment de Hollywood y se fue a tocar el clarinete. Bardem se meó toá toá y soltó su discursito.

Creo que eres un farsante, javierito, y que tienes  el morro de aprovecharte de que estamos medio ajilipollados en España.

Creo que el hacer de psicoópata no es precisamente un papel del que se pueda estar "orgulloso" y el nombre de la peliculita ("no es pais para viejos") es una ofensa a nuestros mayores, un desdén típico de un soplapollas que le importan muy poco los derechos de las personas ancianas. ¿ las matas a  bocajarro? ¿saltándoles la tapa de los sesos con una recortada? Coñe, para que van a ir a un asilo, tu les ahorras la pensión y la indecencia de una vejes llena de pepas. La verdad, ni pienso ir a ver la pelicula y, particularmente, me importan tres cojones de pato la vida de un tirititero más.

Las Propuestas de Bernardo

Las Propuestas de Bernardo

El insigne Ministret de sanitat, bernardo el clerizonte, nos ha sorprendido ( ') con unas propuestas en materia de sanidad.

Son tan banales, tan mezquinas, tan superficiales que producen verguenza ajena que un individuo que se dice sanitario pueda tener kla cara de cemento armado de decir que

a) Luchará contra el botellón.

b) Ayudará a que se usen mas los condons para evitar preñanzas.

¿Cómo se puede ser tan PATETICO?

No aporta NADA nuevo. La lucha contra el botellón si la llega a proponer el PP les hubieran dicho que "atentaba contra la  libertad individual de los ciudadanos", les hubieran dicho a los peperos que  "son unos fascistas que intenta adoctrinar a nuestra juventud" . ¿Se acuerdan cuando el señor Tierno Galván  se jactaba de que "se fumasen porros en un ambiente de libertad"? Pues eso. De esos barros llegaron estos lodos. Si esa `propuesta la hace el pp, saldrían los cuatro soplamocos de siempre con una pancarta pidiendo que no se recorten libertades, que no se use moralina, etc...

¿Habia drogas con el Tio pachi (Franco)? No. Estaba mal visto. La eclosion de drogas legales ( alcohol) e ilegales es en los años 80.

Y el tema de los profilacticos es para mearse. ¿Porque no se va al fonde del problema? la falta de MORAL y EdUCACION EN LA FAMILIA  EN LA ESCUELA, EN LA PARROQUIA, EN LA UNIVERSIDAD .PARA HACER CIUDADADANOS Y  PERSONAS RESPONSABLES Y FORMADAS.

El condón no soluciona  casi nada. No protege en mas de un 90-92 % de embarazos. NO ES LA SOLUCION.  Es un remedio de "urgencia" para un coito imprevisto de un legionario en el Congo, pero no la solución a evitar las enfermedades venéreas. Falla mas que las escopetas de la feria. Esta por ver que sea  al 100 % eficaz para un virus tipo Hepatitis B altamente infectante. Algo hace, si,pero no es la solución definitiva.

 Si bernardo, ese tan gracioso que  lo primero que hizo al ser nombrado Ministro fue alabar y  tirarle de la levita a ZP lo único que tiene que ofrecer a los ciudadanos es ESO, lo mejor que puede hacer es irse a Elche a tirarse de lo alto de una palmera. De cabeza.

Es P-E-N-O-SO  LA  GENTE  QUE TENEMOS AL FRENTE DE LOS  CARGOS SANITARIOS DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO.

Punto.

"Vota con todas tus fuerzas"

"Vota con todas tus fuerzas"

Si. Es el nuevo lema con que el PSOE inicia este torbellino de la Campaña Electoral. Hombre, por una vez les voy a hacer caso y, mientras deposito mi voto que no será para el Psoe, me ciscaré, haciendo fuerzas, o sea, VOTANDO CON TODAS MIS FUERZAS,  en los  ancestros del primer sociata que pobló la estepa. Luego, aprovechando  EL MISMO PAPEL HIGIÉNICO, remitiré mi petición a los RFeyes Magos de que  Rodríguez el sectario se vaya a las Filipinas a darles a los cipayos un poco la brasa.

Homenaje a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Homenaje a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Si, y bien merecido,puesto que los  chavalotesde la Brigada  Central Operativa y de la UCO (Unidad Central Operativa) hacen que los pederastas, los involucionistas y los delincuentes informáticos sean perseguidos. Y todo ello, respetando  la Llibertad de Expresión que emana ( miren vds. que   lenguaje tan sofisticado, parezco un miembro del Aerópago) dentro  de nuestro Ordenamiento Jurídico y que nos sirve a todos los Españoles para intentar vivir en oaz.

Esto va sin chuflas y sin ironias. VIVA LA GUARDIACIVIL.

El apego al sillón.

El apego al sillón.

En las próximas elecciones generales, el Camarada Guerra-Molotov se presenta como número uno de la cofradía sociata por Sevilla. El antaño martillo de herejes que  tantas veces nos vendió al burra de que "iba de oyente", que  a él "eso de la política ,como que no le iba", en fin,ya saben Vds. pero que curioso que éste ejemplar de la especie humana, variante gritona , alborotadora y descamisada  ( ahora no, ahora bien vestiditito) ahora se aferra   a sus prebendas, a su coche oficial y a su  poltrona. Vamos,que no se va ni con agua hirviendo.

Vivir para ver. Venga Arfonzo, dalez caña a los fazzistazz!!!!