Blogia
semiramis

Las Propuestas de Bernardo

Las Propuestas de Bernardo

El insigne Ministret de sanitat, bernardo el clerizonte, nos ha sorprendido ( ') con unas propuestas en materia de sanidad.

Son tan banales, tan mezquinas, tan superficiales que producen verguenza ajena que un individuo que se dice sanitario pueda tener kla cara de cemento armado de decir que

a) Luchará contra el botellón.

b) Ayudará a que se usen mas los condons para evitar preñanzas.

¿Cómo se puede ser tan PATETICO?

No aporta NADA nuevo. La lucha contra el botellón si la llega a proponer el PP les hubieran dicho que "atentaba contra la  libertad individual de los ciudadanos", les hubieran dicho a los peperos que  "son unos fascistas que intenta adoctrinar a nuestra juventud" . ¿Se acuerdan cuando el señor Tierno Galván  se jactaba de que "se fumasen porros en un ambiente de libertad"? Pues eso. De esos barros llegaron estos lodos. Si esa `propuesta la hace el pp, saldrían los cuatro soplamocos de siempre con una pancarta pidiendo que no se recorten libertades, que no se use moralina, etc...

¿Habia drogas con el Tio pachi (Franco)? No. Estaba mal visto. La eclosion de drogas legales ( alcohol) e ilegales es en los años 80.

Y el tema de los profilacticos es para mearse. ¿Porque no se va al fonde del problema? la falta de MORAL y EdUCACION EN LA FAMILIA  EN LA ESCUELA, EN LA PARROQUIA, EN LA UNIVERSIDAD .PARA HACER CIUDADADANOS Y  PERSONAS RESPONSABLES Y FORMADAS.

El condón no soluciona  casi nada. No protege en mas de un 90-92 % de embarazos. NO ES LA SOLUCION.  Es un remedio de "urgencia" para un coito imprevisto de un legionario en el Congo, pero no la solución a evitar las enfermedades venéreas. Falla mas que las escopetas de la feria. Esta por ver que sea  al 100 % eficaz para un virus tipo Hepatitis B altamente infectante. Algo hace, si,pero no es la solución definitiva.

 Si bernardo, ese tan gracioso que  lo primero que hizo al ser nombrado Ministro fue alabar y  tirarle de la levita a ZP lo único que tiene que ofrecer a los ciudadanos es ESO, lo mejor que puede hacer es irse a Elche a tirarse de lo alto de una palmera. De cabeza.

Es P-E-N-O-SO  LA  GENTE  QUE TENEMOS AL FRENTE DE LOS  CARGOS SANITARIOS DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO.

Punto.

0 comentarios