Blogia

semiramis

La Nueva ley del Aborto: me importa 3 cojones de pato.

La  Nueva ley del Aborto: me importa 3 cojones de pato.

¿Saben porqué? porque llega un momento en que, la ciudadanía sufrida que está hasta el cuello para pagar las hipotecas empieza a pasar de los neofascistas de izquierdas que nos des-gobiernan y que,  agobiados por su incapacidad para gestionar- se limitan a ir soltando globos sonda,  levantar polémicas absurdas,  zarandear un poco el lodo a ver si con el  cieno que se levanta se nota menos la sarta de sectarios, gentuza,  ineptos y la peor clase política que ha tenido España en los últimos 200 años. Ni en la Corte de carlos IV con los  validos tipo Godoy nos podemos encontrar la cantidad de impresentables que nos gobiernan.

¿La ley del aborto? Pues es típico de todos los regímenes totalitarios el empezar a  cercenar las libertades y los derechos sobre los sectores más débiles de la sociedad. En éste caso:

 a)  Sobre la Tercera edad: los abueletes de la tercera edad ( véase al ley de Andalucía en la  que se sancionará a los sanitarios) que  "prolonguen la vida de sus pacientes" Digo yo que será  asi si el pacinte se niega a vivir y pie en su testamento vital que no s ehagan  acciones inncecesarias para prolongarle la vida...,porque si quiere seguir respirando y en su testamento Vital lo deja palmariamente claro que SI, que  no quiere morir, pues  algo habrá que hacer, algún cuidado paliativo sin caer en el encarnecimiento terapéutico que a TODOS nos repele y que no creo que nadie hace .

b)  Se actúan sobre los fetos y embriones que, de momento no pueden votar, por lo tanto, caña. No importa que exista un  Orden Cosntitucional expresado en la carta Magna que en su articulo 15 deja claro que todos tienen derecho a la vida. Y que existe una sentencia del Tribunal Constitucional que  indicaque debe respetarse los derechos del non nasciturus.pero eso se lo pasan pro el forro del moiré  nuestros dirigentes. pues vale, si se pasan ese artículo de la CE, yo no me fio ni valido con mi voto el actual sistema politico.

 

 

Encarnecimiento terapéutico.

Encarnecimiento terapéutico.

Leemos que los   barandas del gau  del Socialismo de Andalucía  han  pergeñado una ley por la cual seran multados los médicos hasta con un millon de  euros  que  mantengan con vida a sus enfermos.

No creo, sinceramente, que haya ni un solo galeno con dos dedos de frente que practique volunatriamente el "encarnizamiento terapéutico". También llamada adistanasia. Eso pasó a la Historia, con el vodevil, con la muerte de  Franco, y el "equipo médico habitual" que lo mantuvo sedado y semi vivo para quie, poco a poco, España asumiese que se acababa una era.

Hoy día creo quen   sucede todo lo contrario y que raramente el profesional de la sanidad se empecina en mantener con vida  los  casos desesperados. La tendencia es justamente todo lo contrario.  Además, habría que ver si antes de multar al Hosputal o al profesional que al fini y al cabo sólo hacen su rabajo,  habría que preguntar / informar/hablar  con  la familia del presunto difunto en si  está de  acuerdo con que no se haga nada más. Y habría, digo yo, que preguntarle al enfermo si quiere que se prolongue su vida...que alguno habrá, que seguro que pide que,por si acaso, se intente. Y no que se le de la puntilla con el morfinazo de turno.

Lo fácil es hacer lo del  Doctor Mengele de Leganés, hacer un test, puntuar con su lapicero según su especial criterio ( que nos lo explique)  y  darle unos puntos según le parezca, según su color de pelo, de lo gracioso que sea o de lo simpático que me caiga el finado y decidir quien vive y quien se va a la tumba, según los criterios de éste anestesista,  y al enfermo que  supere unos puntos: jeringuillazo y a tomar por c.... Que los muertos no hablan.

 

 Pero seguimos pensando que es una mala cosa que se legisle con los pies y sin  contar con  el enfermo, que puede que si que esté por la labro de no morirse, y que  SEA EN TODO CASO EL ENFERMO EL QUE DECIDE  SI QUIERE O NO SEGUIR VIVIENDO viendo, vamos, digo yo.

 

Marchando otra de gambas...

Empieza el nuevo curso político y ya empezamos con las toneterías...los políticos han regresado de sus cuarteles de verano, bronceados, remodelados, y ya empiezan a largar sus idioteces habituales:

MI pronóstico: El aborto libre y gratuito, la crisis económica que no es tal.

Atentos.

La Desgracia y los Politicos

La Desgracia y los Politicos

La tremenda desgracia del accidente de Barajas, con la impresionante cifra de 153 muertos, mas los que caigan en los próximos dias.

Miren vds. señores Gallardyones: lo que la gente quiere es menos psicçologos y más  COMISION DE INVESTIGACION SERIA Y MENOS PLAÑIDERAS DE POLITIQUILLOS   SACANDO EL CARETO A TODAS HORAS en la Televisión con ese aire de cínica  compasión y falso   dolor. El dolor lo tendría si hubiesen sido familiares suyos en primer grado.Ese rictus de  híbrido entre  monja alférez y  falsa plañidera  enerva a cualquiera.

 Por una vez creo que voy a salvar de la quema  a  Esperanza Aguirre, que ha estado muy comedida y al Sr. Presidente del Gobierno, que ha estado acertado, concreto y justo en sus comentario. Por una vez, me  ha gustado Zapatero, que dicho lo justo, escueto, concreto y sin recrearse en dolor ajeno. Bien por el Presidente del Gobierno.

No puedo decir lo mismo con los medios: ES DE VERGUENZA EL TRATAMIENTO  que TVE DA A LA TRAGEDIA: están los familiares en el  IFEMA, esperando noticias o esperando confirmacion , salen a tomar el fresco y  se encuentran con 20 periodistas  ENCHUFAN LA CAMARA A UN POBRE HOMBRE  que ha perdido a un miembro de su familia y  le asaetean a pregunas del tipo:

-¨cómo se encuentra Vd.",   canastos,  pues  hecho cisco.

Que tal se encuentra".. Como va a estar el , pues hecho polvo, como coj... va a estar el hombre.

 

Que manera de recrearse de forma ruin y malvada sobre el dolor ajeno. Que manera de hurgar en el dolor de los demas, sin el más mínimo respeto a los sentimientos. Y siguen preguntándose una sarta de idioteces sin respetar el dolor ajeno.  Eso es  injusto, es ruin, es miserable.

Ya lo ha dicho el Coronel Médico  Carlos Alvarez  Leyva, uno de los que más entienden de accidentes de múltiples víctimas: Que los politcos  se queden en un discreto segundo plano y que no capitalicen esta tremenda tragedia.

Ya era hora...

Ya era hora...

Ya teniamos ganas de escribir algo positivo sobre el Ministret de Sanitat, Don Bernardo.Por fin hace algo que creemos útil a los españoles. Se ha pronunciado en contra de esas llamadas  a deshoras que con teléfono   no identificado  que algunos Bancos y Empresas hacen a los españoles para venderles alguna cosa.

No es que el tema sea de su  incumbencia, pues no se que tendrán  que ver las llamadas de teléfono con la Sanidad, pero , como estaba deseando decir algo positivo, pues lo hago.

Venga, Bernat, a ver si nos  das mas alegrias....pero mucho me temo que no, que será la última antes de que nos metas con calzador la ley del Aborto impune .Ojalá me equivoque.

Los Juegos de la Verguenza.

Los Juegos de la Verguenza.

¨Donde estan los LLamazares, los Wyoming, los pseudo progres de esta España que no dicen pio ante la gigantesca falta de Libertad de China...

Estamos ante los JJOO mas censurados de la Historia.

Se imaginan un gigantesco retrato de Hitler en la Plaza emblematica de Alemania mientras se inauguran unos Juegos Olmpicos. Pues que se montaria un escandalo mayusculo con todo "el mundo libre" protestando.

Pues en la Plaza de Tiananmenn está la foto de Mao, uno de los genocidas más relevantes del Siglo XX y nadie dice nada....

 O se imaginan si Alemania atacase a otro país durante la "tregua olímpica" que  es lo que  pasaría. Pues Rusia ataca a Georgia y  aqui no pasa nada.

Son estas diferentes varas de medir las que  nos hacen pensar en cuanta manipulacion y cuanta farsa existe en este mundo.

 Lo vamos a  decir muy claro: CHINA NO CUMPLE LOS DERECHOS HUMANOS.  Hay  disidentes en China, encarcelados o  arrestados. NO HAY LIBERTAD DE CULTO EN CHINA.

Todo va bien, camaradas.

Todo va bien, camaradas.

Si, la crisis  no es verdad.  En realidad es todo un  invento  de los plumíferos peridistas. La realidad es que nuestra economia va  viento en popa, a toda vela. Don Pimpón y  don Solbos ya han logrado, en tan sólo tres años, reducir las ganancias del Estado y ya empezamos con los números rojos.Claro, se dispara con pçolvora de rey y ya saben el refrán, "nene , pisa fuerte, que paga el Estado". Asi, no nos extraña que vayamos a la quiebra técnica con estos mangantes  al frente de las Cuentas Públicas.

Pero no se alarmen, que hay  fútbol, Olimpiadas y  tinto de verano y putas para todos, que  nunca fue tan floreciente  el negocio del lupanar en esta España que no la conoce, efectivamente, ni la madre que la parió, y el régimen social comunista hoy por hoy no tiene Oposición seria campa a sus anchas, que ellos si que se aseguran  el forrarse el riñçon con sus suculentos sueldos, gastos de representación, cotufas veraniegas y  esto es casa Flora, compañero.

Los del PP son  tres alcahuetas , mas tontos que los pelos del culo, especialmente en Abndalucía, dodne llevan 30 años en la Oposición y todavía no han sido capaces de ofrecer soluciones alternatvas a los problemas de los ciudadanos. Al final sucede que  son iguales de ineptos que los del Pseo, y que simpelmente  viven del  cuento y un gallego que sólo quiere figurar y que se desmarca de los principios de la Defensa de la Libertad de  Expresión A la COPE se la ha dejado sola y dentro de poco, no habrá NADIE que pueda  exponer las mentiras de la ruin clase política que nos  des-gobierna.

Será que , como decía Empédocles de Agrigento, que  cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Cómo hacer feliz a una mujer...

Cómo hacer feliz a una mujer...

Cómo hacer feliz a una mujer (me parece que no es tan complicado)
Para hacer feliz a una mujer basta ser:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado

SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres

Y AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN SE HA DE:
49. Estar loco por ella, sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia, pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella
51. Dejarle espacio, pero mostrar interés por lo que hace

ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
· Cumpleaños
· Aniversarios
· Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Follar
2. Dejarlo en paz

Enviad sencillamente este mensaje a al menos 5 millones de conocidos vuestros.

Esta cadena la comenzó en 1625 un monje moldavo apasionado por la informática en una parroquia de Portugal con el fin de salvar a Teresa, una niña gravemente enferma. Hoy esta niña tiene 378 años y tiene un cáncer de testículos y una horrible fiebre de tiroides que le contagió un ciervo al violarla en el bosque cerca de un estanque contaminado por deshechos radioactivos. Además, durante un safari en África del Sur organizado por Halcón Viajes, al visitar en zoo de Johannesburgo, un panda importado del Himalaya se le comió una rodilla y una oreja.
Por eso, por favor, no rompáis esta cadena, hacedlo por ella.
Sois su única esperanza de cura, y además os traerá suerte.
Como le ocurrió a un joven irlandés que, en 1912, envió este mensaje por SMS. Esa misma semana vio cómo le ofrecían un billete gratis para un crucero inaugural en un fantástico trasatlántico británico, el Titanic.
Durante ese viaje descubrió los escalofríos del amor y las ventajas de la natación.
No conservéis este mensaje en vuestro ordenador más de 16 minutos, sino la maldición se cebará con vosotros hasta que lluevan billetes de las antiguas pesetas.
Más recientemente, el 10 de septiembre del 2001 en Nueva York, Antonio Fishback, diseñador de páginas web para Vivaldi Universal, recibió este mensaje a las 16h57 en su ordenador personal. Como acababa a las 17h, ignoró el mensaje. A la mañana siguiente, murió al ser arrollado por uno de los camiones de bomberos que iban a socorrer a las victimas del World Trade Center.
Da que pensar, no? Así que no dudéis más. Enviad este mensaje a todos vuestros amigos. Les traerá suerte, de por vida. Cada vez que vayan al lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no tendrán que hacer cola. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre.
Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamaran al teléfono. Y además no tendrán que responder a ninguno de esos mensajes cadena que a todos nos joden.
Este mensaje ya ha hecho 759 874 236 587 veces la vuelta al mundo. Por Teresa, por vosotros, por mi, por todos vuestros amigos, no rompáis esta cadena. Gracias.

 

Se inicia la caza al periodista... y a la libertad de Expresión

Se inicia la caza al periodista... y a la libertad de Expresión

Pues si, señores Wyoming y Eva H, si la Libertad de Expresion que Vds. tantas veces vulneran es solo para los que critican al Poder, mal  lo llevamos.

A Losantos, un señor que por cierto no es de mi veneración, pues le considero un rojeras reciclado para pontificar desde la COPE lo han condenado por expresarse en los terminos que ampara la constitucion, pues esperamos  que a la jauría de adeptos al PSOE, los palanganeros de turno tipo  Monzón, Calleja, Rubiales etc...se les  juzgue con el mismo rasero.Mas ha insultado a España y a los Españoles el Sr Rubiales, que por cierto, tiene un cáncer de pulmón, debe ser que el veneno interno le ha explotado...

Es una ignominia lo que hacen con tipos como Losantos, que nos gustará mas o menos, pero que están en su derecho de Expresarse como las plazca, siempre  dentro de la  tan cacareada Libertad de Expresión , esa misma libertad que ahora se vulnera ignominiosamente.

Bono superstarr.

Bono superstarr.

Pues si, el inefable  Bono hoy nos regala los oidos con esta frase, diciendo que, con motivo de la detencion del Comando Vizcaya, que ya se ve la "luz al final del tunel" . No se si con esto se refiere a que se ha acabado el problema del cáncer crónico de ETA. pero resulta que llevamos oyendo esta cantinela un montón de años como para que  nos creamos nada. Y mucho menos viniendo de un manipulador profesional , tergiversador, cizañero y conocido hipocrita como el Sr. Bono, el mismo que puso una falsa denuncia diciendo que habia sido agredido.Luego se demostró que   nunca hubo tal agresión.

No, no nos merece la mas minima confianza ninguna de sus palabras. Estamos  años y años con el cuento de que "se ha descabezado a la serpiente de ETAª, " ha caido la  cupula etarra", " se ha bloqueado su capacidad organizativa" y siempre  con  las mismas   chorradas.

Vamos a dejarnos de zarandajas: en la lucha contra el terror solo vale la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el Código penal, con penal privativas de libertad.Claor que a   luchadores natos como a Fungairiño, a esos si que se les da la jubilación anticipada, porque son molestos para el poder, proque  no se  doblegan ante nada ni ante nadie, sólo ante el Imprerio de  la ley.

Solo eso.

Cuando  Otegui salia en la TV hace unos meses, estaba triunfante y era "un hombre de paz". Ahora que esta a la sombra, se le han quitado ya todas sus pretensiones expansionistas y esta mosqueado con  sus antiguos conmilitones porque  "no se han movilizado para que el recupere su libertad".Ya no es el líder de nada, ya se le han quitado las ganas de sacar el careto en TV y las consignas han quedado en el preterito. Es un hombre reciclado que solo espera que sus  15 meses de cárcel acaben pronto y poder salir a ir a la playa o a jugar al mus. Que otros lideren las revoluciones, que  él pasa.

Esto es asi y  Otegui  ya se ha desmarcado para cuando recupere proximamamente la libertad. No hay nada como una temporada  a la sombra para hacer recapacitar y para que las soflamas y las diatribas revoucionarias se  conviertan en humildad, seriedad y que se deje de apologias del terror. Ven como si que funcionan la reinsercion en la trena...

Otro ejemplo, como el de  Iñaki Esnaola, que sobrevivio aun atentado en el bar  "Basque" en Madrid, a manos de , presuntamente  pistoleros de extrema derecha. desde entonces tambien se ha retirado de la luchar armada...y es que no hay como sufrir en las carnes propias  el mal que se hace a los demas.

Esta es la reinserción, lo demás, brindis al sol .

 

Charlitas de cafe.

Charlitas de cafe.

Ayer dia 23 se reunieron Zeta pe y el Barbitas . Se hablaron de sus cosas, de sus vacaciones, del chalet en Doñana, de los niños, de las cosas de la vida. Apacible y bucólica reunion de una Oposición domada y cautiva que le rie y le quita la caspa al señorio de Rodriguez,ad majorem gloriae Psoe.

Señor, señor, que venga Don Pelayo.

Los del Borico, libres.

Los del Borico, libres.

Según el auto, Escribano se negó a rehacer el informe y le sugirió a Ramírez que reasignase el caso a otro perito, "sin que conste que le devolvieran su informe original", que por tanto permaneció en poder del superior jerárquico. Ramírez se reasignó a sí mismo el caso como perito -lo que según Garzón "estaba dentro de sus competencias como jefe de sección"-, a la vez que recibió de su subordinado otra copia del informe en formato informático, concretamente en un archivo de Word, "para que pudiera trabajar con el mismo, lo que efectivamente hizo redactando el informe oficial el día 22 de marzo de 2005". Ese informe, el único que tuvo carácter oficial y que no contenía las observaciones antes citadas, fue el que se incorporó al sumario del 11-M.

Garzón relata en su resolución que, en el jueves, la perito Isabel López le presentó un documento consistente en una copia del que habían elaborado el 21 de marzo de 2005, "que coincide con el publicado en el diario El Mundo " el pasado día 21. Al presentar el documento al juez, López lo hizo como si fuera el elaborado en marzo de 2005, "sin advertir inicialmente que hubiera sido realizado en otra fecha". Fuentes jurídicas informaron ayer, sin embargo, que en el curso del interrogatorio la perito se derrumbó y admitió que esta versión era falsa. En realidad, según el auto, "el informe había sido extraído el 11 de julio de 2006 de su archivo informático por Escribano y firmado por él y por los otros dos peritos el mismo 11 de julio, pero con fecha de 21 de marzo de 2005".

Los tres peritos, además, presentaron una fotocopia del documento a su superior -que en ese momento ya no era Ramírez, sino otro jefe de sección apellidado Andradas- "sin advertirle de la citada alteración que simulaba la fecha de firma y creación del documento". Andradas incluso firmó un "recibí" al hacerse cargo del papel, sin que -insiste el juez- "aludieran los ahora imputados a que no era el documento entregado por ellos el 21 de marzo de 2005, sino otro preparado al efecto en el mes de julio de 2006". "Con ello queda indiciariamente acreditada la intención de producir un efecto oficial de un documento, que nunca lo fue y que jamás fue autentificado con los sellos oficiales, en un momento posterior (un año y casi 4 meses después)", dice Garzón.

nueva comparecencia El juez concluye que a la vista de los documentos y las declaraciones "no queda otra alternativa que la de cambiar la condición de testigos" de los tres peritos "a la de imputados". Isabel López, Pedro Manrique y Manuel Escribano deberán comparecer de nuevo el próximo día 18, con abogados dada su nueva condición legal.

El Código Penal establece que "será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación por tiempo de dos a seis años", la autoridad o funcionario que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad "simulando un documento que induzca a error sobre su autenticidad

 

 

 

No, no me sorprende nada. Los cuatro maderos acusados de algo tan  graciosos como es modificar , tergiversar, manipular, falsificar, amañar o enmendar un Documento Publico se van de rositas. Han sido absueltos ¿lo dudaba alguien?... de sus presuntos delitos y aqui paz y despues gloria. A mayor Gloria de Rodriguez  el ultimo escollo para que nadie dude de que el 11M no lo hizo la ETA, ahora queda claro como el agua. Pues no me sorprende lo mas minimo .Y pobre funcionario o perito que puso en conocimiento de la Justicia estos hechos: Imaginamos las presiones, los mil y un daños colaterales que va a tener que soportar el haber sido un funcionario ejemplar.Y no deja de ser sorprendente que el minsitro  Rubalcaba diga que se alegra de la decision: si lo que tenia que estar es todo lo contrario, agradecido a que se ha investigado la comisionde un delito. ¿porque se alegra tanto? Porque la sentencia absolutoria  deshace la teoría de la Conspiración del 11 M .pPues por eso.

Duda metódica: ¿creen Vds. que algún funcionario va a denunciar a  sus superiores si sabe que  casi indefectiblemente los Tribunales no se mojan y . a la menor sombra de  duda absuelven?.

Júrbol y opio p´al pueblo

Júrbol y opio p´al pueblo

Venga, la plebe sigue entontecida. Ahora con la resaca de la  "urocopa" la crisis se nota menos. Venga, seguid pagando para que  la noria siga rodando....

Mientras tanto, el deficit se aumenta, un tercio de españoles no pueden pagar la hipoteca o la pagan con problemas de todo tipo, los productos de primera necesidad aumentan, los alquileres se  encarecen, la bolsa se hunde, los pisos no se venden, se para la construccion y los del ladrillo se paran un poco ( en nuestraopinión, lo único bueno de todo  esto ya que hay menos ruido en la calle por las obras).

Pues vale, aguanta, encoje el culo y que escampe. Pero no escampará, irá  a peor.

La Banca siempre gana

La Banca siempre gana

¿ Que quien ha ganado las elecciones? Jolin, pues ni el PSOe ni el PP, las elecciones las ganan las 20 familias que dominan  el Gran capital, la Banca de los  7 grandes. ¿Crisis económica? No problem,  los beneficios de los grandes bancos se quintuplican. Y si no, fíjense en las cifras de los Consejos Generales de los principales Bancos. Se acuerdan Vds. de esa famosa "Ley de Hierro para la Banca" del ínclito Arfonzo Guerra???. Pues eso, ha quedado en  agua de borrajas.

Y asi seguimos.

El Desmierde

El Desmierde

Imaginense un pais en el cual un Gobierno  " de derechas" tiene una  huelga brutal de transportes que hace que se colapsen los supermercados, las gasolineras, que falten los productos de primera necesidad, que se despueblen las estanterias de los mercadonas, que se formen piquetes en la scarreteras, que a consecuencia de esos piquetes muera gente, que se incendien camiones con conductor incluido dentro, etc... ¿se imaginan el pollo que iban a montar los  sindicatos? ¿se imaginan  a los partidos de izquierda  desgañitándose en la calle llamandoles represivos y fascistas a los gobernantes? pues bien, todo eso ha sucedido en la   nación antiguamente conocida como "reyno de esapaña" ( con minúsculas) y aqui no pasa ná de ná. El PSO manda a la Guardia Civil a romper la huelga del transporte y se criminaliza a los camioneros como si fueran  delincuentes, cuando en realida no son  mas que  trabajadores a los cuales la  crisis de los carburantes deja en la miseria y se dejan  los  huesos en la carretera para  intentar sacar a sus familias adelante.

Pues bien, aqui  la Oposición esta muerta y nadie dice ni pio. Aquí  no pasa nada y  aqui se cercena el derecho de huelga y  nadie dice nasti de plasti.  Al contrario, se reúnen los sindicatos ( ¿para que? ¿que medidas adoptan?) con el Gobierno y todos ponen cara de sonrisa tonta y sandez va y sandez viene. Y no se llega a ningún acuerdo , epro nadie dice nada. Y nos quedamos tan panchos todos.... No estamos de crisis, estamos "desacelerados" simplemente eso. Y ajilipollados, añado yo.

Los Tribunales Populares y el canon digital.

Recibimos con revolucionario estupor la  SOPRENDENTE NOTICIA  de que una decisión judicial permite suspender las reclamaciones judiciales de los camaradas de SGAE y EGEDA para el cobro del canon digital.

Y es que mientras la justicia esté en manos de una casta independiente, en vez de honestos tribunales populares, se producirán sentencias como estas que condenan al hambre y a la miseria a nuestros comprometidos cantantes, en favor de tenebrosas oligarquías ávidas de poder y riquezas a costa de los más pobres y necesitados: los camaradas Ramoncín, Sabina, Ana Belén y un largo etcétera, pues no vamos a enumerarlos a todos ya que no queremos caer en la injusticia social de olvidar a alguno.

Pues un artista comprometido, valga la redundancia, tiene que vivir bien, mejor dicho muy bien. Estamos en contra de esa imagen difundida por la propaganda burguesa del artista mísero, viviendo en un maloliente tabuco de Montparnasse, y que come una vez al año. ¿Cómo va a funcionar la alianza de las fuerzas del trabajo y de la cultura si todos pasan hambre? Es pues una de las tareas principales del socialismo procurar que sus fuerzas de choque en el frente cultural no vivan bien, sino muy bien.

Y ¿quién puede ser este juez que expele semejante decisión? Nuestro servicio de investigación se ha puesto en marcha y tenemos ya un sospechoso. Se le supone muy peligroso para la causa del proletariado, así que ordenamos perentoriamente a todos los camaradas que si se le cruzan por la calle no traten de abordarle ni de pegarle chicles en el pelo, sino que avisen inmediatamente a la Brigada de Urbanidad y Buenos Modales del MSV que como indica su

¿ Han visto Vds. alguna vez a un alto cargo social-comunista ir a la Seguridad Social?

¿ Han visto Vds. alguna vez a un alto cargo social-comunista ir a la Seguridad Social?

Cuando han estado realmente enfermos, ¿han visto Vds alguna vez  al Presidente de Gobierno ir a  algún hospital público? No señor. Toda esa fanfarria pseudodemagógica de "igualdad" se diluye como agua de borajas y cuando los prebostes, gauletiers y  botarates que nos gobiernan tienen un SERIO problema de salud, les falta tiempo para ir a los Hospitales de Gestión privada. Si señor, eso es predicar y no dar trigo. Haced lo que yo digo, no lo que yo hago. Socialismo es libertad. Si hermano campesino, sigue  permitiendo el derecho de pernada del Gobernante.  Igualdad y socialismo es libertad. Si señor, sobre todo  si tengo una urgencia o un problema real y me quiero saltar a la torera las Listas de Espera, las aglomeraciones,  el estar apalancado en un pasilo lleno de inmundicias, compresas usadas,  gente  muriendose y  todos en atmosfera de sobaquina.

Venga, seguid pagando impuestos, ilotas, que  el sistema siga rodando. A nuestra costa.

El chollo de ser politico....

El chollo de ser politico....

El españolito-a medio necesita cotizar 35 años a las SS para luego tener derecho a una mielda de pension. El politico no, el por el simple y mero hecho de ser Padre de la Patria, ya tiene ganado el sustento y la pension. Los Altos Cargos tienen igualmente garantizado el pecunio de cerca de el 80 % ( corríjanme si me equivoco) . En fin, que esto es una marcada desvergüénza y que mientras la Plebe entontecida siga asi...pùes tendremos esta pseudodemocracia patatera, a un putero de buque insignia, me refiero naturalmente a Rodolfo Chiquilicuatre representándonos en Eurovisión  y a la clase politica mas ruin y mas rastrera de los ultimos 200 años. Solo remontándonos a la época de Godoy y la corte de Carlos IV podemos encontrarnos semejante mamarrachada de esperpento

El Ejercito Rojo vuelve a desfilar en la Plaza de Moscu...

El Ejercito Rojo vuelve a desfilar en la Plaza de Moscu...

Si señor, hay cosas que nunca cambian. Parece que fue ayer....nada bolcheviques del mundo  entero, unios y aqui paz y pan amb tumaca para todos...

Los filocomunistas españoles suponemos que se habran estremecido  eplacer, las hordas vuelven a desfilar  en la Plaza Roja. El oso Ruso, medio adormilado, se ha despertado y ya veremos que pasa. De momento el Asesino de Litvinenko, ese Hijo de putin, sigue  mandando. Y mucho.

Gran Filósofo. Grandes Horizontes.

Gran Filósofo. Grandes Horizontes.

Estos últimos dos dias me los he tomado sabáticos y en vez de leer, ver el cielo estrelado o  jugar al ajedrez me he dedicado a ver televisioón...basura, pero divertido. Breve resumen de lo que he visto: en "Malagente" un cómico catalán trae a un gran filósofo, Fernando Romay , que suelta dos o tres paridas sin gracia que son jaleadas por la plebe  que está atada al banco con el bocata de mortadela en la mano riéndole la gracia. Stop. paso a zapping a un programa que consiste en que un señor o señora recibe una serie de preguntas incómodas sobre su vida  ( del tipo "¿eres mujer multiorgásmica? ¿has llegado virgen al matrimonio?  ¿te mastrubastes en la caseta de un perro con unos amigos?, ¿ has dejada embarazada a una chica y sospechas que es hijo tuyo? ¿Piensa que tu padre es un vago?, etc..) los  personajes van respondiendo y van ganando pasta a medida que se van desnudando en público y quedando con sus aspectos íntimos a la publica exposición de la audiencia. O sea, van vendiendo su alma por 4 perras ( léase 10.000 euros) y toda la peña tan contenta jaleando.

Stop. paso a otra cadena, aparece un programa sobre la prostitución d e los españoles que se van a  Brasil a  buscar turismo sexual. Dentro de lo deprimente, al menos es social lo que aporta. Stop. paso a las televentas, passo de los canales semipornos, que tambien los captas auqnue nos seas de pago. Y así tan ricamente.

Un pis y a la cama. Esta  antaño goriosa nación se ha convertido en un "país" descafeinado, sin moral, sin gracia y sin ideales.

 Que Vds. lo disfruten, yo ya me he empachado de trash tV y mañana me enchufo al national geographic o al Channel  Discovery.