Blogia
semiramis

La Desgracia y los Politicos

La Desgracia y los Politicos

La tremenda desgracia del accidente de Barajas, con la impresionante cifra de 153 muertos, mas los que caigan en los próximos dias.

Miren vds. señores Gallardyones: lo que la gente quiere es menos psicçologos y más  COMISION DE INVESTIGACION SERIA Y MENOS PLAÑIDERAS DE POLITIQUILLOS   SACANDO EL CARETO A TODAS HORAS en la Televisión con ese aire de cínica  compasión y falso   dolor. El dolor lo tendría si hubiesen sido familiares suyos en primer grado.Ese rictus de  híbrido entre  monja alférez y  falsa plañidera  enerva a cualquiera.

 Por una vez creo que voy a salvar de la quema  a  Esperanza Aguirre, que ha estado muy comedida y al Sr. Presidente del Gobierno, que ha estado acertado, concreto y justo en sus comentario. Por una vez, me  ha gustado Zapatero, que dicho lo justo, escueto, concreto y sin recrearse en dolor ajeno. Bien por el Presidente del Gobierno.

No puedo decir lo mismo con los medios: ES DE VERGUENZA EL TRATAMIENTO  que TVE DA A LA TRAGEDIA: están los familiares en el  IFEMA, esperando noticias o esperando confirmacion , salen a tomar el fresco y  se encuentran con 20 periodistas  ENCHUFAN LA CAMARA A UN POBRE HOMBRE  que ha perdido a un miembro de su familia y  le asaetean a pregunas del tipo:

-¨cómo se encuentra Vd.",   canastos,  pues  hecho cisco.

Que tal se encuentra".. Como va a estar el , pues hecho polvo, como coj... va a estar el hombre.

 

Que manera de recrearse de forma ruin y malvada sobre el dolor ajeno. Que manera de hurgar en el dolor de los demas, sin el más mínimo respeto a los sentimientos. Y siguen preguntándose una sarta de idioteces sin respetar el dolor ajeno.  Eso es  injusto, es ruin, es miserable.

Ya lo ha dicho el Coronel Médico  Carlos Alvarez  Leyva, uno de los que más entienden de accidentes de múltiples víctimas: Que los politcos  se queden en un discreto segundo plano y que no capitalicen esta tremenda tragedia.

0 comentarios