Blogia
semiramis

Otro motivo para la protesta:

Otro motivo para la protesta:

En los próximos días uno de los  asesinos mas  abyectos y crueles de ETA, Urrusolo Sistiaga, que al parecer se ha arrepentido  de sus asesinatos, se beneficiará de la bajada de  bragas   decisión de la Administración penitenciaria y tendrá derecho a  3 días de permiso.

 En ésto se emplean los impuestos que  pagamos, sí o sí y que destinamos a que en los presupuestos penitenciarios les compremos pantallas de plasma, mesas de ping pong,  comida de bue acalidad, se mantenga apotyuo psiquiátrico a presos y se les trate co guante blanco a los internos ( vulgo presos).

Me parece bien simepre que sean personas recuperables para la sociedad, pero no para un  tipo con la smanos manchadas de snagre  inocente que ha asesinado a sangre fría y que, que curioso, "se arrepiente" para , oh que  casualidad, obtener una mejora en su situación peniteciaria.

La Justicia hace timepoq ue dejó de inetresarme, porque   he llegado a la conclusión de que no existe la de los Hombres, en todo caso la del Ser Supremo ( si es que  lo hay, espero que sí) que al final juzga o evalúa nuestros actos en éste valle de Lágrimas.

 Esta piara de cerdos que nos  gobiernan, curiosamente no tiene ningún reparo en  dejar en libertad a una sesino  cuya autoría de crímenes es brutal.

0 comentarios