Blogia
semiramis

El juego de tu vida

El juego de tu vida

Programa de Tv,

Sale un pavo, con barros ( acné)  en la cara. Sonrisa talantosa y cara de  jipligaitas. tardo  0,4 segundos en reconocer a un perfecto imbécil con cara de maricón: No me equivoco.

El juego consiste en que le preguntan cosas intimas de su vida y , si responde con sinceridad, le dan dinero. Asi va subiendo niveles hasta llegar a 100,000 rupias.

Le pregunta la señorita  presentadora muy fisna, muy guay del Paraguay, muy bien vestidita  una serie de cosas y ya sabemos que  el gachó no quiere a su mujer, de la cual no está  enamorado de su mujer ( hasta aqui, normal) el 60 % de las parejitas pasan como de la mierda unos de los otros y son carne de psquiatra y se divorian en menos de 2 años. Normal. Hasta  aqui es un porgrama basura más.

Luego, mediante unas cuantas preguntas mas, nos enteramos que es infiel, que tiene la picha pequeña y alguna otra fruslería mas...pero la traca final llega cuando el chaval reconoce que es más maricón que un palomo cojo, que pasa de la mujer, con la que tiene 3 hijos y que se prostituye por dinero en burdeles con  bujarrones de todo tipo y catadura.

Responde correctamente y sin mentir y....lleva 100.000 de vellón.

Conclusión y paradoja: un  pervertido consigue un dinero que a  otra persona honesta le costaria 5 años  conseguir y se va de rositas. No hace falta ser honesto y buena gente, lo iportante es ser lo mas friki posible, ir a TV, vender tu historia y llevarte el parné.

Esta es tu vida. Se un friqui y te llevas pasta, se un honrado tornero fresador y te dan por culo y al cabo de  36 años, si no te has muerto de asco, te dan un aputa pension, un juego de petanca y un pastel de carne. Se un  cabrón sin sentimientos y te forras.

Propongo que se lleven al Jefe de alguna empresa  Nacional importante  y no a un pringao/ chaperillo/camata  de Torreviejay le pregunten cosas llamativas, numero de amantes, putifinas a cargo d elos Presupuestos Generales,  entradas ilegales en casa de amantes, vuelos fuera del territorio en busca de paraisos.

Porque al tarado ese de Torrevieja  a mí me importa muy poco, pero el desperdicio y el gasto en putas y chaperos de los ediles públicos si que me  duele.POR QUE LOS PAGAMOS TODOS DE NUESTROS IMPUESTOS.

 

NOTA ACLARATORIA: Un lector del blog me informa de verdad de los sucios manejos que tiene esa productora, con manipulaciones, ausencia de garantías de todo tipo, etc... lo que hago constar para que quede claro.

 

2 comentarios

Helena de Troya -

Ratifico que la televisión es una gran mentira.Participé en dos concursos uno de antena 3 y otro de la 1,si les caes en gracia te dan el premio, te dicen las respuestas aunque te lo hagan pasar mal.

almudi2p -

tu crees que solo son jilimemeces pero que mas hay muchas mas mentiras y entramados y preguntas fuera de contesto, yo he sido concursante de este programa basura y te recomiendo que leas mi blogg para que veas la cantidad de mierda y basura que producela boomerang tv y telehinco
www.eljuegodetuvida.info