Canonizaciones. Vidas paralelas.

Parafraseando a Plutarco en su interesante libro "Vidas paralelas", hoy traemos las distinguidas, impecables y piadosas vidas de dos grandes bienhechores de la Humanidad; el novicio Santiago " carnicerito de Paracuello" y el novicio Josemaria ( todo junto , de carretilla).
Ya era hora.
La reaccionaria Comisión Eclesiástica para la Defensa de la Fe por fin ha empezado a moverse para llevar a los altares a un joven neocatecumeno asturiano que ha dedicado su vida a los demas, a darlo todos por los demás. Tanto, que por darles, por darles les ha dado incluso el matarile.¿Que mas prueba de amol?
Hace poco a Santi (no confundir con Santi Potros, otro elegido del Paráclito) le dieron un emocionado homenaje al que asistieron los primeros espadas de la política española. Merecido y rendido homenaje al cual, incomprensiblemente, faltaron cerca de 7.000 conocidos de Santi Carrillo. Esta gentuza no ha querido, incomprensiblemente, sumarse al gozo pascual y a las alharacas tan sinceramente merecidas por el novicio Carrillo. Y se han inventado excusas de todo tipo para no asistir a los fastos, festejos y festines para homenajear a Santi."No tengo baby sitter", "Me pilla mal, santi, compréndelo", "Yo irñia, de corazón te lo digo, pero...y el que dirán". Y así.
Intolerable agresión y boutade que no vamos a entrar a comentar más. Este victimismo ñoño y casposo que niega a Santi el merecido homenaje por toda una vida dedicada a los demás, a la eurocomunión, digo al eurocomunismo de su amiguito Berliguer, y a la Teosofía especulativa.
No olvidemos que Santi C se ha dedicado en cuerpo y alma a ayudar a encontrar la paz ( consiguiéndola eterna para estos 7.000) a los demás miembros de ésta sociedad que tanto le debe a Santi, injustamente acusado de herejías y de pequeños pecadillos de juventud que , si duda, ya han sido redimidos por su vida ejemplar de todos estos años-
Animo Santi, que no decaiga y a cumplir otros 93 añitos mas.
Nosotros, pensando que al sitio dode vas a ir
http://img31.imageshack.us/img31/2275/xxss.jpg
puede que lo necesites, te hemos regalado un traje de amianto que resiste hasta 1300 grados celsius.
Que te aproveche y que te siente bien.
Y que lo estrenes pronto.
0 comentarios