Blogia
semiramis

La Crisis

La Crisis

Lo escribimos hace ya muchos meses, y desgraciadamente, los hechos nos han dado la razón. Se nos ha negado por activa y por pasiva la gravedad de ésta crisis. Decían que éramos tremendistas: pues  ahora va a ser que teníamos razón. A buenas horas...

Pero lo peor del caso es que Solbes y su equipito económico, lejos de  aceptar y  conecedr que les han pillado con le pie cambiado, mantienen la postura del Don Tancredo: ya escampará: Y se pasan siete pueblos pensando que somos jilipollas- pues hombre, va aser que no, que no nos consideramos tontos del todo- y que  la crisis ha sido  una realidad y ya veremos cuanto dura esta recesion economica.

Ya basta de echarle la culpa de todo al precio del petroleo, que ha bajado pero no se ha notado en los carburantes. Basta de decirnos que "vendrá bien esta recesión para autodepurarse"

Mi pregunta es ¿por que no se recortan ellos el sueldo ( los politicos)?

Que den ejemplo de ahorro, de estoicismo, de  sentido común, de solidaridazzzz ( como le gusta decir a ZP). Que se marquen un detallito, hombre. Simbólico, pero  que se bajen el sueldo.Por ejemplo. Que se  dejen de despilfarrar  gastos, que se le ponga coto a tirar con polvora de rey.

0 comentarios