Blogia
semiramis

Un Mundo Feliz

Un Mundo Feliz

Parodiando el famoso libro de Aldous Huxley,  "UN MUNDO FELIZ", el Gran hermano Zapateril,  HOY NOS OFRECE  SU PARTICULAR VERSIÓN  DE ESPAÑA, LA SUYA, CLARO. Con su   tono  melifluo y maniqueo nos indica que todo va bien, coñes, de que os quejais ilotas y  como  decía ( "España va bien")  Aznar, pues resulta que  también con el Hermano Zapa  esto marcha como la seda.

Estos  politicos tienden a ver el tema según su porpio mundo interno onírico.Que en raras ocasines coincide con las esperanzas de los sufridos ciudadanos. Segun zapa, todo va de cojones, somos mas ricos, mejor  PIB, productos asequibles de pirmera necesidad para todo quisque, y el que se queje, pues es que es un derrotista que no ve las faraónicas  proezas  conseguidas por Maleni y sus muchachos. La  España de Zapa  tiene una  buena economia, los precios  de puta madre, las hipotecas, por los suelos, y solo se elevan las voces  desdeñosas de los quejosos de siempre.  Zapa el Gran hermano es igual de plasta que el   bipolar  de Huxley, un escritor soporífero que al final se termino  suicidándose con Psilocibina.

Quedaríamos muy fashion y muy bien  si decimos que hemos leido  "Un mundo feliz" de Huxley y que es una gran novela, pero  la realidad es que, como el mundo artificialoide  de ZP, la obra de Huxley  es un pestiño, una bazofia y un tostón de novela.Soporífera, claudicante,  revenida, llena de cursiladas , infumable y  una invitación a dormir leyéndola.

Además Huxley tenía poco de  lo que los griegos clásicos llamaban  "areté", o la capacidad   y gallardía para enfrentarse a su destino. Se suicidó cobardemente, eso si, no sin antes darnos la brasa con una novela super mega hiper pesada y soporífera.Como Zapa, el hermano Campesino.

Pues  Feliz  anestesia   escuchando a Zapa y a seguir tragando.

0 comentarios