Blogia
semiramis

Por la concordia

Por la concordia Esta mañana he recibido una llamada de la librería dicíendome que por fin habían encontrado el libro "Estambul" que estaba buscando desesperadamente, pues mehan hablado muy bien de él. Lo  he adquirido y en la librería me he puesto a hablar con un chico marroquí, de Nador, mas concretamente.Lejos de tener enganches verbales, como algunos podrían pensar al leer otros artículos mios en este  blog ,ha sido todo lo contrario, hemos hablado del libro, de Occidente, del islam, de la guerra  de Irak, de los atentados, etc...me he encontrado un interlocutor válido, culto, formado, un musulmán practicante, pero sin fanatismos, perfectamente integrado, respetuosos, culto y  ha sido un verdadero placer. Me contó que trabaja de traductor  y apoyo a los enfermos  que van a Hospital Público Español, construido con el dinero de los contribuyentes españoles y  que actúa de interprete. Estaba tanto o mas preocupado por lo difícil que es que  España acepte y asimile tanta población arabe, que no habla español, ni lo intenta, que no se integra, ni quiere, que los españoles tampoco hacen por limar  problemas. Me ha parecido muy coherente y los dos al final nos hemos estrechado la mano y creo que sinceramete, que ambos nos hemos sentido muy bien y hemos pasado un buen rato.. No, no soy gay, que conste. Bueno, eso es todo y ya iba siendo hora de   contar algo agradable en este diario-blog.

1 comentario

ArdLlerandi -

Gracias por tu interés, aunque no he visto el enlace, mi pagina esta muy dejada, ya que estoy a la espera de tener internet en mi casa, para poder poner algo cada día, te he enlazado, un cordial saludo.
Ardura Llerandi.