Blogia
semiramis

Canonizaciones. Vidas paralelas.

Canonizaciones. Vidas paralelas.

 

Parafraseando a Plutarco en su interesante libro "Vidas paralelas", hoy traemos las distinguidas, impecables y piadosas vidas de dos grandes bienhechores de la Humanidad; el novicio Santiago  " carnicerito de Paracuello" y el novicio Josemaria ( todo junto , de carretilla).

Ya era hora.

La reaccionaria Comisión Eclesiástica para la Defensa de la Fe por fin ha empezado a moverse para llevar a los altares a un joven neocatecumeno  asturiano que ha dedicado su vida a los demas, a darlo todos por los demás. Tanto, que por  darles, por darles  les ha dado incluso el   matarile.¿Que mas prueba de amol?

Hace poco a Santi (no confundir con Santi Potros, otro elegido del Paráclito) le dieron un emocionado homenaje al que asistieron los primeros espadas de la política española. Merecido y rendido homenaje al cual, incomprensiblemente, faltaron cerca de 7.000 conocidos de Santi Carrillo. Esta gentuza no ha querido, incomprensiblemente, sumarse  al gozo pascual y a las alharacas  tan  sinceramente merecidas por   el novicio Carrillo. Y se han inventado excusas de todo tipo para no asistir a los fastos, festejos y festines para homenajear a Santi."No tengo baby sitter", "Me pilla mal, santi, compréndelo", "Yo irñia, de corazón te lo digo, pero...y el que dirán". Y así.

Intolerable agresión y boutade que no vamos a entrar a  comentar más. Este victimismo ñoño y casposo que  niega  a Santi el merecido homenaje por toda una vida dedicada a los demás, a la       eurocomunión,  digo al eurocomunismo de su amiguito  Berliguer, y a la Teosofía especulativa.

 No olvidemos que Santi C se ha  dedicado en cuerpo y alma a ayudar a encontrar la paz (  consiguiéndola eterna para estos 7.000) a los demás miembros  de ésta sociedad que tanto le debe a  Santi, injustamente acusado de herejías y de pequeños pecadillos de juventud que , si duda, ya han  sido redimidos por su vida ejemplar  de todos estos  años-

Animo Santi, que no decaiga y a cumplir otros 93 añitos mas.

Nosotros, pensando que al sitio dode vas a ir 

 

http://img31.imageshack.us/img31/2275/xxss.jpg

 puede que lo necesites, te hemos regalado un traje de amianto que resiste hasta 1300 grados celsius.

Que te aproveche y que te siente bien.

Y que lo estrenes pronto.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres