Blogia
semiramis

Un pais sin dignidad.

Un pais sin dignidad.

Es el que permite que unos piratas muertos de hambre le chuleen 4 millones de dolares. No es por la cantidad, sino por el gesto.

Es el que permite que 140.000 ciudadanos nunca nazcan y sean asesinados por el aborto criminal cada año. Claro que no hay manifestaciones de embriones por las calles luchando por sus derechos: nunca nacieron.

Un pais donde se vulnera el art.15 de la Carta Magna y la Sentencia 53/85 del Tribunal Constitucional."Todo el mundo tiene derecho a la Vida".

Es el que permite que cada vez seamos mas pobres, con retroceso y caida de la renta.

Es el que permite que cargos público se lucren a costa de los demás.

 Es el que permite que el Tribunal Cosntitucional  no tenga narices a dar un golpe de moral y decir que el Estatuto Catalán es anticonstitucional y que  afecta e incumple preceptos básicos.

Es el que permite la politización de la Justicia.

 Es el que permite que la Gran Banca tenga cada vez más ayudas y mas beneficio y que , encima, con cargo al Erario Público, se les insufle dinero en vez de recibirlo los ciudadanos más afectados por la crisis.

 

Es inmoral los beneficios que los bancos tienen.

 

 Es  un país sin dignidad el que permite que se hundan los autónomos, los trabajadores que trabajan sin red y que son los que, partiendose la columna a trabajar, mantienen este cotarro en funcionamiento,

Somo un pais antaño glorioso que colonizó un Nuevo Mundo, circunnavegó el planeta, conquistó con la espada en la mano y la Biblia en el otro a los antepasados del Chulo Evo Morales, que ahora estarçian haceindo sacrificios humanos  en vez de tener una lengua y una cultura. Eramos  una nación en cuyo Imperio no se ponia el sol y que ahora somos  una puta mierda.

Asi de claro.

0 comentarios