Blogia
semiramis

Ahora dice que se vá.

Ahora dice que se vá.

Pedro Solbes, ahora que el barco va medio hundido dice que está cansado,que se va. Claro, con una pension de 12.000 euretes al mes y bien forrado el riñón no me extraña que este hombre (especimen de la raza humana, género chupóptero, esté deseando dejar de currar. Tiene una vagancia que se le ve  y con  la,pachorra con que se toma las cosas. Tenemos claro  que, en una empresa privada a éste membrillo ya lo habrían echado al tercer dia, pero como pertenece a la casta sagrada de los politico, pues ya se sabe.
El supongo que algo de economía debe saber, depués de tantísimos  años viviendo del mamandurrio público. El vé  venir la crisis que el ni ha sabido ni ha querido controlar y  sabe que los tiempos de ajuste duro del verdad aun están por ser peores que lo que hay actualmente.

Sabe que vamos a llegar a los 4 millones de parados y se abre "yo me voy de najas, pepe luis, que estoy cansado,ji-ji-ja-ja" , se va a regar la spetunias a su casita y a disfrutar de lo esquilmado y porque sabe que caeran chuzos de punta.

Pero vale, se le agradecerán los servicios prestados ( eufemismo tipico) y vendrá otro tonto del haba a seguir chupando del bote.
Como me decían en la mili, "pisa fuerte, que paga el Estao".

Este ha tirado con pólvora de rey, pero se ha quedado ya sin ganas, sin munición y se  abre.Valiente.Ya se sabe, las ratas abandonan el barco que se hunde.
Date el bote ya, caradura.

0 comentarios