Blogia
semiramis

Higiene democrática.

Higiene democrática.

Profundamente halagado por la higiene democrática que invade nuestro pais, leo atentamente como un fallo ( curioso nombre que tienen las  decisiones y sentencias judiciales) del  Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid ( antiguamente conocido como "Fachadolid") que obliga a quitar todos los crucifijos de un Colegio Público. Nos produce ciertamente una gran alegría democrática esta decisión, justa y necesaria ,para mantener incólumes todos los  mecanismos de defensa del estado laico. Espero que de forma inmediata se protejan igualmente a todos los alumnos  islámicos que, en el justo ejercicio de sus  derechos, decidan llevar  el burka o velo en las clases.
Las  ventajas de la citada prenda son muchas:
1. Permite mantener una barrera higiénica para evitar la transmisión de enfermedades infecto contagiosas por vía respiratoria.
2. Permite mantener una adecuada auto-segregación  racial al marcar con una prenda al mususlmán y  favoreciendo el ghetto en la escuela. Es un primer paso muy loable para permitir esa marginación en los muslims que, el dia de mañana, decidan quemar los coches/propiedades de los  españoles opresores.
3. Pemitee que los bofetones de los padres no sean detectados en la escuela, manteniendo incólumes sus ancestrales tradiciones.
¿En definitiva ¿que carajo quieren estos   católicones machamartillo? ¿Esros clerizontes de  chichinabo? ¿Igualdad? Esperen y verán como trasnformamos la sociedad  cuando alcancemos mayoría.A España no la va a conocer ni la madre que la parió.
Atentamente,
 Vladimir Lunatic, agente NKVD.

0 comentarios