Blogia
semiramis

Putas pa tós.

Putas pa tós.

Si, se va a dar la nacionalidad española a los  brigadistas extranjeros que acudieron amablemente en el 1936 a matar españoles. Ya saben, a esos luchadores por la libertad como André Marty, el carnicero de Albacete, entre los mas conocidos.

Otro  admirable Brigadista/ periodista también conocido como . El Comisario politico Ilya Ehremburg, ese que decía que había que matar a españoles. Ese mismo que , al parecer,  buscaba a a Orwell para darle el matarile.Otro magnifico ejemplo de espécimen humano que, lamentablemente por ya estar muerto, no podrás acceder a esa nacionalidad española que el tanto detestaba.

Pues fenomenal, que se les den a esos y a todos los que  vengan la nacionalidad española. Y asus nietos. Y a los nietos de los nietos, total, esto es Casa Flora.

 En la Esparta clasica se  reservaba el derechoa ser espartiatas sólo a los que realmente se lo habían ganado en defensa de sus leyes, alos tipos como leónidas, a los que  lucharon y murieron defendiendo  su modo de vida,. Licurgo y los éforos.

En el puticlú que se ha convertido españa la  nacionalidad española  cae a la baja. se le da, se le ofrece al primer pringao que la pide. Esta de baratillo, está de top manta. Esta de saldo. venid pa España, que hay putas pa todos, como la canción.

Si me parece bien que se le de  la naccionalidad  a los nietos d e los exiliados ( a esos SI que me parece bien,porque ellos tuvieronq ue exiliarse por causa plotica de fuerza mayor) Eso ultimo siq ue hay que respetarlo y aplaudimos, pero no a los mercenarios que vinieron a matar gente, a por putas o en busqueda de  aventura. Esos, mejor que se hubieran quedado en su casa.

Sólo salvo  dos, a Orwell y  al protagonista de "Por quien doblan  las campanas".

Ya puestos, deberiamos darle la nacionalidad española ,  un pastel de carne y una porculá,  a Preston, por su inapreciable apoyo a la causa.

0 comentarios