Blogia
semiramis

Mi pronostico.Perderá Mc Cain, por pocos votos.

Mi pronostico.Perderá  Mc Cain, por pocos votos.

En las elecciones americanas nos encontramos lo de siempre. El héroe de guerra que se ha mantenido fiel a sus convicciones, que prefirió pasar 5 años de  prision  y privaciones antes de que recuirrir a lo fácil, a implorar a Papá el Almirante que lo sacará de Hanoi Hilton. Un hombre íntegrio, con sus flaquezas ( le gustan las rubias, y su mujer está como un tren) , pero esas debilidades no le hacen ser un perjuro y un mentiroso crónico con el  priaprismo de Bill Clinton y sus   becarias. Este es de una pieza, agradable y terco como una mula.UN AMEZCLA DE REBELDE Y DE AUSTERO. Un tipo que se viste por los pies  y que  desde luego, mandaría al carajo a  Chikilizeta y a su acólico gordinflón y culo gordo de Desatinos.

De momento   , a poco que vayan bien  las  cosas, cualquier presidente será mejor que Bush, que realmente ha sido malo de pelicula y con el que nos une una excelente amistad gracais al gesto pacato, cateto y  ruin del Sr.   Rodríguez de no levantarse ante el paso de la bandera americana. Una chulería propia de un ex adicto progre de esos que iban con la trenka y con  lecturas utópicas. Una gracieta que, de momento, nos ha costado que no nos sentemos en el G20. Si, una gracia de un majadero /mentecato que no paga de su bolsillo sus propios errores. Los pagamos todos. Tira con pólvora de Rey, que es gratis.

De otra parte a un negrito gracioso , hijo de padre semi desconocido que salió por patas a los dos años, dejando a la madre  desvalida y  criado al abrigo de una madrassa  con el chillido de los ulemas invitando a la oración en la Yakarta de Suharto. Un peligro que será evidente cuando suba al poder y todos sus antiguos  presuntos contactos con  radicales salgan a flote ¿de que manera? Pues se va a  subir al  mando de la  nación mas poderosa de la tierra un individuo de filiación desconocida, con  mucha inestabilidad subsiguiente, pero que esperemos  aporte serenidad y paz. De momento a su supuesta fe cristiana se une el que su pastor ha sido adecuadamente alejado de su entorno, no vaya a ser que nos diga unas cuantas verdades sobre el verdadero rostro de Obama (ben laden).

0 comentarios