Blogia
semiramis

¿Es esto democracia?

¿Es esto democracia?

Recientemente  se han desplazado a   tierras levantinas, más concretamente a Alicante  a  atender a la Volvo Ocean Race todos los jerifaltes.  Hasta  ahi bien. Bueno es que se reunan y que coman todos juntos, a ser posible pagándoselo ellos a escote el  papeo. ( risas por el foro)

Ademas de  venir todos de gañote, o sea, pagados por el Estado, lo mas   cabreante es que  se han habilitado que la mitad de las camas de UCI del Hospital  General de Alicante, para el caso de que hubise una emergencia,digamos que  algún pez gordo al que le sienta mal el marisco, o que le da un yuyo de tanto comer, o que le da el infarto,  pues tener sitio donde cuidarles. Esta   ciudad donde se   realiza el evento, Alicante, ya tiene de por su una  marcada escasez de  camas de UCI . Para ello s e han desplazado a enfermos críticos a  otros  centros hospitalarios, o bien se les ha sacado de la UCI para  sentarles como una maceta en las plantas y en los pasillos. Poco importa  que algunos de éstos enfermos se deterioren o mueran en el traslado, cosa perfectamente factible dado lo complicado de su enfermedad.

¿Es esto ético? ¿ es necesario putear a unos ciudadanos enfermos que estan en una unidad de cuidados intesivos y llevarlos al  Quinto coño para que tengan los  señoritos jerifaltes, manadamases y demas mariachis acompañantes  camas libres "por si acaso algo ocurre"? ¿No marca la  Carta Magna, o sea, la Constitucion que todos somos iguales ante la ley?

 

0 comentarios