Blogia
semiramis

Gusanos goebbelsianos...

Gusanos goebbelsianos...

Los desagradecidos que no ven la enorme  generosidad de nuestro Excelso Presidente. Acude al Congreso de los Diputados a dar explicaciones, él,  de motu propio, nada de esperar a que se las pidan acude gallardamente con su fiel escudero Solbes a  explicarnos porque nuestro querido "pais" va resistiendo perfectamente los embates de la crisis.

Y encima, pandilla de desagradecidos, le piden expliccaiones. Y se enfadan cuando el , majestuoso, noble,  de una pieza y con una areté extraordinaria les dice  que "no esperen grandes cosas".

Y se levanta ese gallego mefistofélico, barbudo y   lleno de complejos que quiere ser Califa en lugar del Califa y le dice "que entonces para que ha venido Vd. a aquí".

Pues mire  Vd. señor Rajoy,  ha venido en una escenificación de talante democrático, buenas palabras, excepcional valentía para asumir unas culpas que no son suyas.

No es su culpa que  ahya subido el petróleo. No es su culpa que Chavez, su amigo del alma, no nos venda petroleo barato. Chavez debe de velar por la sanidad de sus republica bolivariana y no tiene proque darnos petróleo gratis.

Viene, Don Jose Luis, para insuflarnos ánimos para pasar esta crisis de la que él, evidentemente el sólo ha heredado unas lacras económicas de la pésima gestión de Aznar, el verdadero responsable de ésta crisis.

Esas menudencias de que  ya van dos meses seguidos con números  "rojos" en las Arcas del Estado son pura bazofia de los poderes fácticos, que pretenden decir que  números "rojos" son   números  politicamente de izquierdas y , por lo tanto,  logicos en un gobierno que se dice y  manifiesta de ése color.

Que desfachatez la de los dirigentes de la  derecha casposa y carpetovetonica que no ve  los grandes logros economicos del Gobierno .

0 comentarios