Blogia
semiramis

La Nueva ley del Aborto: me importa 3 cojones de pato.

La  Nueva ley del Aborto: me importa 3 cojones de pato.

¿Saben porqué? porque llega un momento en que, la ciudadanía sufrida que está hasta el cuello para pagar las hipotecas empieza a pasar de los neofascistas de izquierdas que nos des-gobiernan y que,  agobiados por su incapacidad para gestionar- se limitan a ir soltando globos sonda,  levantar polémicas absurdas,  zarandear un poco el lodo a ver si con el  cieno que se levanta se nota menos la sarta de sectarios, gentuza,  ineptos y la peor clase política que ha tenido España en los últimos 200 años. Ni en la Corte de carlos IV con los  validos tipo Godoy nos podemos encontrar la cantidad de impresentables que nos gobiernan.

¿La ley del aborto? Pues es típico de todos los regímenes totalitarios el empezar a  cercenar las libertades y los derechos sobre los sectores más débiles de la sociedad. En éste caso:

 a)  Sobre la Tercera edad: los abueletes de la tercera edad ( véase al ley de Andalucía en la  que se sancionará a los sanitarios) que  "prolonguen la vida de sus pacientes" Digo yo que será  asi si el pacinte se niega a vivir y pie en su testamento vital que no s ehagan  acciones inncecesarias para prolongarle la vida...,porque si quiere seguir respirando y en su testamento Vital lo deja palmariamente claro que SI, que  no quiere morir, pues  algo habrá que hacer, algún cuidado paliativo sin caer en el encarnecimiento terapéutico que a TODOS nos repele y que no creo que nadie hace .

b)  Se actúan sobre los fetos y embriones que, de momento no pueden votar, por lo tanto, caña. No importa que exista un  Orden Cosntitucional expresado en la carta Magna que en su articulo 15 deja claro que todos tienen derecho a la vida. Y que existe una sentencia del Tribunal Constitucional que  indicaque debe respetarse los derechos del non nasciturus.pero eso se lo pasan pro el forro del moiré  nuestros dirigentes. pues vale, si se pasan ese artículo de la CE, yo no me fio ni valido con mi voto el actual sistema politico.

 

 

0 comentarios