Blogia
semiramis

Todo va bien, camaradas.

Todo va bien, camaradas.

Si, la crisis  no es verdad.  En realidad es todo un  invento  de los plumíferos peridistas. La realidad es que nuestra economia va  viento en popa, a toda vela. Don Pimpón y  don Solbos ya han logrado, en tan sólo tres años, reducir las ganancias del Estado y ya empezamos con los números rojos.Claro, se dispara con pçolvora de rey y ya saben el refrán, "nene , pisa fuerte, que paga el Estado". Asi, no nos extraña que vayamos a la quiebra técnica con estos mangantes  al frente de las Cuentas Públicas.

Pero no se alarmen, que hay  fútbol, Olimpiadas y  tinto de verano y putas para todos, que  nunca fue tan floreciente  el negocio del lupanar en esta España que no la conoce, efectivamente, ni la madre que la parió, y el régimen social comunista hoy por hoy no tiene Oposición seria campa a sus anchas, que ellos si que se aseguran  el forrarse el riñçon con sus suculentos sueldos, gastos de representación, cotufas veraniegas y  esto es casa Flora, compañero.

Los del PP son  tres alcahuetas , mas tontos que los pelos del culo, especialmente en Abndalucía, dodne llevan 30 años en la Oposición y todavía no han sido capaces de ofrecer soluciones alternatvas a los problemas de los ciudadanos. Al final sucede que  son iguales de ineptos que los del Pseo, y que simpelmente  viven del  cuento y un gallego que sólo quiere figurar y que se desmarca de los principios de la Defensa de la Libertad de  Expresión A la COPE se la ha dejado sola y dentro de poco, no habrá NADIE que pueda  exponer las mentiras de la ruin clase política que nos  des-gobierna.

Será que , como decía Empédocles de Agrigento, que  cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

0 comentarios