Blogia
semiramis

Bono superstarr.

Bono superstarr.

Pues si, el inefable  Bono hoy nos regala los oidos con esta frase, diciendo que, con motivo de la detencion del Comando Vizcaya, que ya se ve la "luz al final del tunel" . No se si con esto se refiere a que se ha acabado el problema del cáncer crónico de ETA. pero resulta que llevamos oyendo esta cantinela un montón de años como para que  nos creamos nada. Y mucho menos viniendo de un manipulador profesional , tergiversador, cizañero y conocido hipocrita como el Sr. Bono, el mismo que puso una falsa denuncia diciendo que habia sido agredido.Luego se demostró que   nunca hubo tal agresión.

No, no nos merece la mas minima confianza ninguna de sus palabras. Estamos  años y años con el cuento de que "se ha descabezado a la serpiente de ETAª, " ha caido la  cupula etarra", " se ha bloqueado su capacidad organizativa" y siempre  con  las mismas   chorradas.

Vamos a dejarnos de zarandajas: en la lucha contra el terror solo vale la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el Código penal, con penal privativas de libertad.Claor que a   luchadores natos como a Fungairiño, a esos si que se les da la jubilación anticipada, porque son molestos para el poder, proque  no se  doblegan ante nada ni ante nadie, sólo ante el Imprerio de  la ley.

Solo eso.

Cuando  Otegui salia en la TV hace unos meses, estaba triunfante y era "un hombre de paz". Ahora que esta a la sombra, se le han quitado ya todas sus pretensiones expansionistas y esta mosqueado con  sus antiguos conmilitones porque  "no se han movilizado para que el recupere su libertad".Ya no es el líder de nada, ya se le han quitado las ganas de sacar el careto en TV y las consignas han quedado en el preterito. Es un hombre reciclado que solo espera que sus  15 meses de cárcel acaben pronto y poder salir a ir a la playa o a jugar al mus. Que otros lideren las revoluciones, que  él pasa.

Esto es asi y  Otegui  ya se ha desmarcado para cuando recupere proximamamente la libertad. No hay nada como una temporada  a la sombra para hacer recapacitar y para que las soflamas y las diatribas revoucionarias se  conviertan en humildad, seriedad y que se deje de apologias del terror. Ven como si que funcionan la reinsercion en la trena...

Otro ejemplo, como el de  Iñaki Esnaola, que sobrevivio aun atentado en el bar  "Basque" en Madrid, a manos de , presuntamente  pistoleros de extrema derecha. desde entonces tambien se ha retirado de la luchar armada...y es que no hay como sufrir en las carnes propias  el mal que se hace a los demas.

Esta es la reinserción, lo demás, brindis al sol .

 

0 comentarios