Blogia
semiramis

Los Tribunales Populares y el canon digital.

Recibimos con revolucionario estupor la  SOPRENDENTE NOTICIA  de que una decisión judicial permite suspender las reclamaciones judiciales de los camaradas de SGAE y EGEDA para el cobro del canon digital.

Y es que mientras la justicia esté en manos de una casta independiente, en vez de honestos tribunales populares, se producirán sentencias como estas que condenan al hambre y a la miseria a nuestros comprometidos cantantes, en favor de tenebrosas oligarquías ávidas de poder y riquezas a costa de los más pobres y necesitados: los camaradas Ramoncín, Sabina, Ana Belén y un largo etcétera, pues no vamos a enumerarlos a todos ya que no queremos caer en la injusticia social de olvidar a alguno.

Pues un artista comprometido, valga la redundancia, tiene que vivir bien, mejor dicho muy bien. Estamos en contra de esa imagen difundida por la propaganda burguesa del artista mísero, viviendo en un maloliente tabuco de Montparnasse, y que come una vez al año. ¿Cómo va a funcionar la alianza de las fuerzas del trabajo y de la cultura si todos pasan hambre? Es pues una de las tareas principales del socialismo procurar que sus fuerzas de choque en el frente cultural no vivan bien, sino muy bien.

Y ¿quién puede ser este juez que expele semejante decisión? Nuestro servicio de investigación se ha puesto en marcha y tenemos ya un sospechoso. Se le supone muy peligroso para la causa del proletariado, así que ordenamos perentoriamente a todos los camaradas que si se le cruzan por la calle no traten de abordarle ni de pegarle chicles en el pelo, sino que avisen inmediatamente a la Brigada de Urbanidad y Buenos Modales del MSV que como indica su

0 comentarios