Blogia
semiramis

Gran Filósofo. Grandes Horizontes.

Gran Filósofo. Grandes Horizontes.

Estos últimos dos dias me los he tomado sabáticos y en vez de leer, ver el cielo estrelado o  jugar al ajedrez me he dedicado a ver televisioón...basura, pero divertido. Breve resumen de lo que he visto: en "Malagente" un cómico catalán trae a un gran filósofo, Fernando Romay , que suelta dos o tres paridas sin gracia que son jaleadas por la plebe  que está atada al banco con el bocata de mortadela en la mano riéndole la gracia. Stop. paso a zapping a un programa que consiste en que un señor o señora recibe una serie de preguntas incómodas sobre su vida  ( del tipo "¿eres mujer multiorgásmica? ¿has llegado virgen al matrimonio?  ¿te mastrubastes en la caseta de un perro con unos amigos?, ¿ has dejada embarazada a una chica y sospechas que es hijo tuyo? ¿Piensa que tu padre es un vago?, etc..) los  personajes van respondiendo y van ganando pasta a medida que se van desnudando en público y quedando con sus aspectos íntimos a la publica exposición de la audiencia. O sea, van vendiendo su alma por 4 perras ( léase 10.000 euros) y toda la peña tan contenta jaleando.

Stop. paso a otra cadena, aparece un programa sobre la prostitución d e los españoles que se van a  Brasil a  buscar turismo sexual. Dentro de lo deprimente, al menos es social lo que aporta. Stop. paso a las televentas, passo de los canales semipornos, que tambien los captas auqnue nos seas de pago. Y así tan ricamente.

Un pis y a la cama. Esta  antaño goriosa nación se ha convertido en un "país" descafeinado, sin moral, sin gracia y sin ideales.

 Que Vds. lo disfruten, yo ya me he empachado de trash tV y mañana me enchufo al national geographic o al Channel  Discovery.

 

0 comentarios