Blogia
semiramis

El pais de los paniaguados....

El pais de los paniaguados....

Pues si, como en los mejores tiempos de Franco, ahora proliferan como setas una nueva especie taxonómica. Un nuevo (?) género  de clasificación  incierta de   animales, por asi llamarlo...los  bien pensantes paniaguados.

Esas personitas que, en defensa de sus puestos de trabajo,  o para acceder a  otros de Libre Designación, pues le dan  al peloteo zafio y descarado. No me refiero a la  habitual  coba que todos, en mayor o menor medida, alguna vez damos en nuestras vidas, pues nadie hay perfecto en esta Tierra. Y todos, yo el primero, cuando  nos ha interesado hemos sido rabiosamente simpáticos para acceder a un cine si está a punto de cerrar la taquilla, cuando hemos llegado tarde a un avión y hemos suplicado nos dejen pasar, o intentar que se nos quite una denuncia de tráfico siendo amables y educados. No, me refiero a cosas mucho mas serias y más sangrantes.

¿Quieren ejemplos?

Bernardo el clerizonte, también conocido como Bernardo del Nardo, conocido Ministro Abortista que, despues de ser investido con la púrpura Ministerial, lo primero que largó fué¨: hay que darle el PREMIO NOBEL de la Paz para Chiquilizeta o de no se qué  que minutos  despùés de ser  nombrado  sanitario mayor del reyno....Jolin, peloteo  nada fino y vomitivo. Lo podía haber firmado hace unas décadas cualquier   Procurador Franquista. ¿Para esto hicimos una Transición democrática?

¿Para esto tantos sacrificios?, ¿para  que vuelvan los tiralevitas, los huelebraguetas, los adictos al Poder ...los que hacen kilómetros en los pasillos mendigando un puestecillo oficial?....

Pero esta táctica es  efefctiva, pues repite  como ministro en  el nuevo gobielno que tenemos.

 Otro caso:  C. Martínez, baranda Jefe del CSIC ( OJO. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas: las personas que deben de preocuparse para que en España se investigue y se progrese tecnológicamente) . Pues en declaraciones públicas  se  declara fanático admirador de  Chiquilizeta : pues tres cuartos de lo mismo, dejando clara y viscosamente   meridiana su adscripción política, aún a costa de ponerse de rodillas  y tirar la independecia de " la Ciencia" ( a partir de ahora será la "Ciencia Oficial Zapateril-casposa", suponemos).  Por supuesto, se le ha nombrado para otro Alto Cargo, despues de las elecciones, eso si, despùes de dejar  la independencia de la Ciencia por los suelos.

Esto es  deprimente, vomitivo, casposo, indigno de un pais que se dice libre y democrático. Me recuerda las repúblicas bananeras en las que todos los ministrillos y ministrables acuden menesterosos y  serviles a  tirarle de la levita y  postrarse  de genu flexo y con el culo en pompa en señal de sumisión al jefe de la tribu. Se apresuran a besarle el anillo  Papal al Gran jefe para que puedan seguir subiéndose a sus cochecitos oficiales y seguir disfrutando prebendas y  cotufas. Una tribu social-comunistoides de papel, que bien que se montan en  el Coche Oficial y  se visten de Dolce e Gabanna.Pero que se olvidan de eso d ela "lucha de clases", ellos luchan, si, pero para forrarse el riñón. Pero que se olvidan de la España trabajadora, la de los desarraigados, la de los que  huelen sobaquina todos los dias al tomar el metro .La que se estruja ante las colas del paro, del INEM; la que se  agolpa ante los supermercados los sábados para comprar vino en tetrabrik y comida basura , la justa para seguir siendo productivos y pagar  el alquiler o la hipoteca re negociada.

Pues será que es lo que nos merecemos, porque esta antaño gloriosa  Nación sigue como siempre. Anclada en los mismos defectos.Los pelotaris.

 El Régimen se  estabiliza, se afianza y el Señorito sigue  haciéndose de oro, ya la sexta fortuna .¿De dónde sale la pasta?.

0 comentarios