Blogia
semiramis

¿Helicopteros artillados vigilando a los automovilistas?

¿Helicopteros artillados vigilando a los automovilistas?

El otro dia, conduciendo por la autovía A3 en direccion a Valencia pude leer en uno de los paneles de  Tráfico un anuncio que decía algo asi como " Atención Helicopteros vigilando". Me pregunté a mi mismo, mismamente que  pollo se hubiese montado en España si el PP o cualquier partido de derechas pone ése tipo de advertencia en la carrtera. Puedo imaginar al tonto de la pancarta de LLamaradas diciendo algo así como: " Inaceptable intromision de los derechosos en las libertades básicas", "Paraemos a los fascistas", "  Nuestras libertades cívicas por los suelos". O así, pero oigan Vds. , no pasa nada de nada.  A mi me da la impresión de que cada vez caminamos  indefectiblemente al Estado Poicial, pero en  cutre, con un  Corcuera con un cigarrillo en la boca, mal afeitado, con camisa  negra y corbata blanca rodeado de varios sediciosos y con las tripas mal cojidas por el talle del pantalón diciendo " Play again Sam". O al Ministro seriote y circunspecto Alonso diciendo que  "hay que  llevar cuidado que  ahora es un DELITO conducir sin carné, y os metemos en el trullo, cabrones".

Se que quizás soy un poco extremista, pero no me nieguen ustedes que nos tratan a los automovilistas como si fueramos unos jilipollas integrales . Por ejemplo: " no podemos conducir por tí", pues no, Gracias a Dios, si me mato será por mi culpa, o por mala suerte, pero deje usted de darme la brasa con mesajitos y con...amenazas".

A lo mejor, si la campaña no funciona, a los  helicópteros les ponen  artillados con dos  machine gun del 7,63  mm y nos  vuelan  por los aires en un cambio de rasante. Ni retirada de  puntos ni leches, hostia al mono, que es de goma. Los barremso de la carretera a golpe de ametralladora. Además podrían poner unos altavoces  como en "Apolalypsis now" y con el rugidos de las walkirias se imaginana un batallón de helicópteros avanzando  desde Mostoles a Madrid y  despanzurrando vehículos a la orden de fuego... se acabaron las colas, se atacabon los atascos. Todo gracais a  Chikilicuatre, demos gracias al señor.

Oracion, despedida y cierre, que quedan 4 años mas.

0 comentarios