Blogia
semiramis

Bardem, un rojillo que se descolora.

Bardem, un rojillo que  se descolora.

Vale, le han dado el oscar. Pues si este chaval va de rojillo y de progresista hay varias cosas que no entiendo.

1. Si tan consecuente eres con tus ideas eres, javi, ¿como es que te pones esa corbata y ese traje de lujo propio de un señórito y no de un currante proletario?

2. ¿No te parece una cierta desconsideración hacia los camaradas y a la gente humilde que sufre, que se sube al andamio todos los dias y a los que tu disces representar?

Yo creo que te adaptas camaleónicamente y sabes que si vas sin corbata y mamporrero,  los americanos que son muy suyos te echan de la sala Kodak.Como hicieron con "Antoñito Canales" que pretendió ir de figura y bacilar a los funcionarios yanquis de las aduanas. le pegaron 7 hostias y le bajaron los humos rápidamente al tirititero bailaor, que se quedó mas corrido que una mona. Y es que  esos que van de chulitos, cundo se las dan de frente, se achican mucho.Pero Bardem va de listo y ciertamente, lo es. Se lo haganado, asi que mejor para el, peor que no vaya de   progreta,q ue  no es consecuente  como actúa luego, tragándose sus ideales (¿?) comunistoides cuando le interesa. marlon Brando se tiró el pegote de no recoger su oscar y mandar a una apache en su lugar. Fue consecuente. Wody Allen passó como de la meirda del establishment de Hollywood y se fue a tocar el clarinete. Bardem se meó toá toá y soltó su discursito.

Creo que eres un farsante, javierito, y que tienes  el morro de aprovecharte de que estamos medio ajilipollados en España.

Creo que el hacer de psicoópata no es precisamente un papel del que se pueda estar "orgulloso" y el nombre de la peliculita ("no es pais para viejos") es una ofensa a nuestros mayores, un desdén típico de un soplapollas que le importan muy poco los derechos de las personas ancianas. ¿ las matas a  bocajarro? ¿saltándoles la tapa de los sesos con una recortada? Coñe, para que van a ir a un asilo, tu les ahorras la pensión y la indecencia de una vejes llena de pepas. La verdad, ni pienso ir a ver la pelicula y, particularmente, me importan tres cojones de pato la vida de un tirititero más.

0 comentarios