Blogia
semiramis

La Dacha del Camarada Bermejov.

La Dacha del Camarada Bermejov.

Los "arreglos" del domicilio del flamboyante "menistro" de Justicia, el Camarada Bermejov han costado la  nada despreciable cifra de 360.000 piastras o euros ( de vellón). Todo sea por la tranquilidad y paz intelectual del Baranda. Si estando relajado en su domiclio deja de decir/hacer sandeces, es un precio barato, dijo uno de los insurgentes, que prefirió no dar su rostro a conocer, no sea que se lo partan.

Los bastardos mencheviques,siempre al quite y prestos a cargar con envidiosos comentarios juzgan desproporcionadas  estas pequellas chapucillas caseras, nosotros pensamos que  todo  sacrificio es poco para darles el máximo de facilidades a nuestros dirigentes. Ya saben esa máxima del romanomarco Poncio Catón: "Ya que pegas la gorra, pégala  de solemnidad".

Igualmente nos parece muy triste y anti revolucionario las declaracione de la Camarada Trujillovitch, anteriormente inquilina de ése despacho/vivienda, fruto sin duda del rencor y resentimiento al verse desalojada de  su pueto de "okupa" por el nuevo inquilino,  el Camarada bermejov.

0 comentarios