Blogia
semiramis

El Tribunal Supremo.

El Tribunal Supremo.

Pues   el tribunal Supremo hace un fallo impecable poniendo en su sitio tanto a Tirios como a troyanos.  Niega las peticiones del Ministerio Fiscal y le pone las pilas al Gobierno respecto al tema de los de ANV y el partido comunista ese de la Tierras Altas de Escocia o como coño se llamen los comunistas de toda la euskalerria y demas  pedanias.

Dice  el tribunal que "no se entienden esas prisas" que ahora le entran a lOS  jerifaltes actuales cuando se han estado encamando con ellos ( los batasunos) durante 28 meses previamente. Y razón no le falta. Y aduce que determionadas medidas  hace falta tiempo para llevarlas a cabo. 

Mientras tanto, mantiene algunos de los derechos constitucionales de algunos imputados, que bastante tienen ya con demostrar su inocencia, si es que lo son.

Y es que además al tribunal no se   encarniza sobre los inculpados,  simplemente marca las delimitaciones de los derechos y deberes y creemos que que desde luego, bastante tienen con ir a prisión para intentar que no es delito  el demostrar  que decir lo que dicen en Enero del 2008 es ahora perseguibles  aú siendo  exactamente lo mismo que dijeron en mayo del 2005.

El tribunal, para nosotros, está Im-pe-ca-ble y reparte estopa tanto a unos como a otros. Y nos callamos, no sea que tambien nos den una golosina a nosotros, por listos y comentaristas, que hasta la Libertad de Expresión tiene unos limites siempre y cuando no se invada la de los demás.  A nosotros, aqui en el Ampurdán, nos  llena de satisfaccion y  nos hace recuperar un poco el respeto a  la legislacion y al Esado de Derecho.

Asi,si. Todavía queda jsuticia en manos de profesionales de la Magistratura, no en anos de los bacivalientes meapilas.

Un respiuro para el sufrido ciudadano.

0 comentarios