Blogia
semiramis

La Rendición

La Rendición

Lo que faltaba por ver.

Despues de las jugosas declaraciones del "Ministret""  Bernardo del Nardo,  individuo supuestamente "científico" cuyas publicaciones  ocupan medio folio en una hOja Parroquial, y en revistillas de medio pelo, ahora sale otro dirigente , Carles Martínez, Baranda del CSIC diciendo que pide el Voto para ZP. A votarle, o perdeis el puesto, mensaje subliminal para los científicos de postmodernidad. Todo muy democrático, si señor. Menudo "conceto" NUEVO ESTE DE CIENCIA  SERVIL Y COMEDORA DEL PESEBRE SOCIAL COMUNISTA.

Hombreeeeeeeeeeeee, lo que nos quedaba por  escuchar, la Ciencia , que  al ,menos en teoria es apolítica y se debe de centrar en aspèctos  profesionales y dedicados a eso....a investigar. Pues va ser que no, se amanceba con el Poder Politico, se pone las rodilleras y se dedica a  darle  ósculos al prepucio  del  Politico Sectario de turno. Jo, y se quejaban que  con El Tio Paco la Ciencia estaba amordazada....

Esto es gravisimo, es la pérdida de la INDEPENDENCIA DE LA CIENCIA FRENTE A LOS ABYECTOS INTERESES ESPÚREOS DE LOS  POLITICOS DE TURNO.

0 comentarios