Blogia
semiramis

El Dr. Mengele ataca de nuevo.

El Dr. Mengele ataca de nuevo.

No, no es que el conocido médico de los campòs de exterminio nazi vuelva a la vida. Digamos que  mas bien se reencarna en el grupo de  presuntos médicos del Hopital de Leganés, encabezados por el médico, que no doctor, Montesdeoca y su equipo de marichis/secuaces que  ,al parecer, han sido absueltos de sus presuntos delitos.Pasándose por el  escroto o por el forro de los cojones el Juramento Hipocrático de "primun non nocere"  de respeto a la vida. Pasándose por el  arco del moiré las Declaraciones Eticas de Helsinki, Alma Ata y  Bolullos del Condado. 

Sobre éste tema, a mi no me cabe duda alguna de que un enfermo aquejado de EPOC ( enfermedad pulmonar obtructiva crónica) al cual se le pega un lingotazo de morfina por la vena, se le dan muchas papeletas para irse al otro Barrio. ¿Que posiblemente ese enfermo va a morir igual?  Pues  en muchos casos, SI.Pero en otros pues va a ser que a lo mejor NO.

Pero ése acto en concreto de pegarle el jeringuillazo no es ético  en el sentido de que  le disminuimos  su dolor,  pero a costa de ponerle la directa para el descenso o ascenso a los otros paraisos no terrenales.

No, miren señores presuntos carniceros, presuntos matarifes o presuntos samaritanos, como Vds. lo  prefieran:  si quieren aplicar la "eutanasia", pues díganlo, pero no nos vendan la moto de que han actuado con nobleza, pues no ha sido así.Han ido por libre, al margen de la Ley,  dando certificado de  defunción por la vía rápida a personas que, cierto es que muchos iban a morir igualmente, pero   no han cumplido la lex artis, por mucho que nos intenten vender la moto de lo contrario.

Si empezamos así , al Dr. Mengele  habría que darle el Premio Nobel en Genética porque en el año 1940 esas técnicas de estudio en gemelos o en homozigotos estaban  empezando y "aportó interesantes  descubrimientos en ese campo".

La auténtica realidad es que en todo este problema de  Leganés subyace en verdad un tema "político". Pues  el  cargo de Coordinador de Urgencias era muy politico y  poco técnico. Además, una prueba  impagable, desde que  el equipo de presuntos asesinos/eutanasicos  o como quieran llamrles   ya no tienen a su cargo enfermos, las MUERTES HAN DISMINUIDO. ESO ES LA VERDAD.Y lo demas, zarandajas.

Mi pregunta es obvia.  Si Vd. tiene a su madre de 72 años enferma de EPOC, ¿La llevaría a manos el Dr. Montes de oca y sus  acólitos? YO NO.

0 comentarios