Blogia
semiramis

Y van ya unas cuantas.Golpes bajos de la Justicia.

Y van ya unas cuantas.Golpes bajos de la Justicia.

Y van ya unas cuantas. El juez (?) de la Audiencia Nacional Santi P. chico díscolo del establishment judicial que se empecina en mantener a toda costa la libertad de expresion ( de los  que hacen apología de terrorismo, añadimos nosotros). Este  chico tan majo, tan bien vestido y tan  fisno  ha  dado carpetazo al caso de  la  alcaldesa de Hernani.  Una  pseudo batasuna mas fea que la madre que la parió.¿que dijo  en una reunión pública y ante micrófonos que pedia un aplauso para los dos asesinos que habían volatilizado la Terminal T4? .Jolín: , pues libertad de expresión. ¿Que casualmente habian muerto dos personas en ese bombazo? Nada, nada, daños colaterales.Ea,ea, enen no molestes y no des la brasa.Que no hubiesen aparcado allí.¿quien les manda interponerse en unobjetivo militar?

¿Eso enaltecimiento de terrorismo? Nada, nada, pelillos  a la mar.Simples comentarios sin mala fé.. Vale, de acuerdo si se hacen en la cocina de tu casa con 4 amigos, pero no en un Acto y local público.

Con Santi , los asesinos y los extorsinadores pueden estar tranquilos. Que el juez no les mete mano. Pero seguro que mete a la cárcel a un marido que le suelte una bofetada a su mujer o que la  insulte en un lugar público.

 

0 comentarios