Blogia
semiramis

Vivo sin vivir en mi.

Vivo sin vivir en mi.

Y en tan alta vida espero que muero porque no muero.O como se diga, que hoy no estamos para misticismos.

 Estoy de los nervios. Pues resulta que Don Alberto  no va en la lista. Impresentable y deleznable acción a ése gran prócer. Sería excesivo , malvado, mezquino y  injusto  acusarle  a él  ( que tiene 4 hijos y que es un señor que aprobó exitosamente la oposición a Fiscal de carrera)  de la degeneración moral que hay en Madrid, ciudad antes  noble y de buenas gentes y en donde se aborta  legal e ilegalmente en los pudrideros de las llamadas clínicas abortistas que  rellenan los papeles de los informes "psicológicos" de las  "supuestas pacientes con daños psíquicos" que son el 99 % de los abortos o asesinatos de inocentes que se perpretan en Madrid (  mi ciudad) y en el resto del antiguamente conocido como Reyno de España.  Pero oiga, que estoy en mi derecho a pensar que la sangre de esos inocentes también le salpica a Don Alberto, el pseudoprogre , pues el  que pudiendo evitar un crimen no lo hace, es también responsable, al menos moralmente, del mismo. O penalmente incluso, si hilamos fino. O , ya exagerando y siendo un poco  injustos,  el  que se gasta una millonada en apoyo al lobby gay de Chueca para  levantar una falsa progresía que  sólo socava los cimientos de las sociedades libres, revistiéndola de una pátina de falsa libertad.

¿Que será de Don Alberto?

0 comentarios