Blogia
semiramis

Los tres tenores ( sin mariconadas).

Los tres tenores ( sin mariconadas).

Ahora que  ha desaparecido  Pavarrotti , pues nos aparece un nuevo concepto ( o "conceto" si seguimos la fraseología de pepiño  )de los tres  tenores.. Los tres  homosexuales egosintónicos que  postulan el  uso del condom para que no se transmita el retrovirus del SIDRA en sus escarceos amorosos. A mi francamente, ese tema  me la trae al pairo y  ni siquiera me produce asco. Hemos superado el asco y simplemente la in-di-fe-ren-cia lo que nos embarga.

Que diferencia de campañas sanitarias en paises avanzados como Australia o  Inglaterra en los cuales  seria impensable que  se gastase dinero publico y se  disparase con pólvora de rey con una ligereza de miras tan repulsiva. ya ni siquiera vamos a entrar en la inmoralidad  que resulta de intentar manipular lo que es una clara parafilia sexual, una desviación  pétrea y  manifiesta de la sexualidad humana para intentar  vendernos la idea de que   el coito entre seres del mismo sexo es filogenéticamente aceptable. Es sencillamente que es de tan mal gusto estético que ni siquiera vamos a comentarlo.

Seria estupido  perseguir a la homosexualidad, nada mas lejos de nuestra intención. Pero  esto no es  la Falange Sagrada de Tebas, ni siquiera los  nobles sentimientos que los héroes homéricos podrian tener. Es que   la presentacion   de éstos tres supuestos "iconos" del lobby gay es tan esperpéntica  y está tan  llena de tanta inmundicia que  la mejor respues es...la indiferencia.Y en el ejercicio del Derecho a la Libertad de Expresión, les indicamos a Vds. que no nos convence la campaña de los tres   egodistónicos para hacernos creer que  el sexo y la cópula por la  puerta de atrás entre hombres es una conducta aceptable. 

0 comentarios