Blogia
semiramis

La pensión de 12.000 euros de Solbes

La pensión de 12.000 euros de Solbes

Si señores. Es un buen negocio meterse a político. Uno arrima el hombro ( es un decir, arrimar, este no arrima ná) durante unos meses y luego se dedica uno a tocarsela a dos manos con uno sueldazos blindados que ya los quisieran algunos ejecutivos. JUPITER TONANTE O EL  ministro ( con m minúscula) de economía son el ejemplo mas palpable de  lo abyecta y miserable, amen de pacata y  sectaria que puede llegar a ser un dirigente politico. No importa ya nada de ideales. Lo importante es poner el cazo al final y forrarse el riñon para el resto de sus dias. ¿Los paganos? está claro: los contribuyentes. Mister X  ya compro media Venezuela. Y los demas, al paso. El unico tonto: Roldán, que pago por todos.

Nunca en los últimos 110 años ha tenido España una catera de ladrones y chorizos , amen de memos  e ineptos profesionalmente que esta pandila de andrajosos piojosos que nos gobiernan.Han subido un 20 % los productos básicos, pero eso da igual. LO IMPORTANTE ES MANTENERSE EN EL PODER.

El paro subiendo, la inflaccion subiendo.Per al tartaja ilustrado de Solbes eso se la refanfinfla. El ya tiene su  retiro dorado de 12.000 al mes.

0 comentarios