Blogia
semiramis

Bernardo, tócate el nardo.

Bernardo, tócate el nardo.

Miren Vds. por donde, el nuevo Ministro de Sanidad, Bernardo Soria, que no es castellano, sino de Elche, se acaba de inaugurar en paridas:dice que pronto  podrá establecerse la "dignidad a morir" y que "espera que todas las iglesias y cultos lo respeten".

Este fue el mismo ministro que , recién bautizado como tal (perdon por lo de "bautizado", bernardo) se desmarcó pidiendo el "premio Nobel para Zapatero", olé tus  videos, bernat.

¿Es que acaso ahora se muere sin dignidad?  La dignidad la otorgas tú por medio de una  bula papal, Bernardo? ¿Acaso te llamas Bernardo de Claraval? ¿levitas? ¿hablas con Dios Bernat?

Bueno, no vamos a entrar en valoraciones teosóficas sobre  la ortotanasia, distanasia y adistanasia. pero sí que les  pedimos se atrevan a  visitar nuestra página web  y que  esperamos que la solemne parida de  Bernardo di caprio sea adecuadamente contestada por una sociedad que  no se resigna a que le impongan la cultura de la muerte y a que  "el Estado compasivamente, nos mate cuando lo crea oportuno". Se empieza por los más débiles, los niños ( el aborto criminal) y los  viejos ( la  eutanasia por caridad) y se acaba....? ¿cuando?  ¿Quien decide cuando se pone fina la Vida? ¿Bernardo el clerizonte?

Ya verán como éste Ministro de  "Sanidad" dá mucho juego en los próximos meses, ya verán.

0 comentarios