Blogia
semiramis

Tenemos la solución.

Tenemos  la solución.

Si.

Para reducir el Gasto Gubernamental podríamos introducir algunas de las siguientes medidas.

 a) En todos los saraos oficiales, en lugar de opíparas comidas a cargo del contribuyente, mejor ponemos  raciones de combate del Ejército.  Las mismas que tienen nuestro soldados que  se la están jugando en Afganistán o en Bosnia.Que dejen de engordar con nuestro dinero los politiquillos de turno.

b) Reducción de  1/3 de las dietas de  todos los Altos Cargos del Estado.Sólamnete un tercio es suficiente para aumentar las pensiones a las viudas y huérfanos.

c) Reducción de  los sueldos de los miembros del Parlamento, del Senado, de las Comnunidades Autónomas, de las Corporaciones Públicas, etc...algunos alcaldes ganan mas que  el presidente del Gobierno.

d) Cobrar un impuesto o tasa de entrada a nuestro país a todo bicho viviente que entre por nuestras fronteras. Pero nada de cargos a  tours operators. No, directamente del bolsillo del que entra. En SUIZA así se hace y te rascan 60 marcos por entrar. Así de claro.Te ponen una pegatina en  el  coche por "circular" en sus autopistas y autovías. ¿porqué no hacemos lo mismo?. Jolin, con dos euros por turista sería suficiente para  "tapar agujeros" del Estado...

Mañana seguimos.

0 comentarios