Blogia
semiramis

¿Que quieres saber?

¿Que quieres saber?

A ver, majo, que es lo que quieres  saber...

¿dónde va nuestro dinero? Pues  a los bolsillos de los de siempre, con la usura legal plenamente establecida. Es lo de siempre.La Banca. Pero la Banca gana ahora más que en toda la vida...y tenemos a un Gobielno"...Socialista-comunista, a lo cubano, pero sin el barbas, que por lo menos se tiró al monte y demostró  en el 1959 al menos valor y ganas de lucha.

¿Se acuerdan Vds. cuando  Alfonso Guerra dijo aquello tan gracioso de que  "iban a poner un aley de Hierro a la Banca,para evitar la usura y las desproporcionadas ganancias de la misma". Pues vale, mírenlo que calladito está mientras se forra los bolsillos. El  de los labios carnosos  se dice que tiene una cuarta parte de Venezuela en sus manos  a través de sociedades con testaferros y con inmobiliarias de todos los colores.

Al enano de Tafalla ( Carlos Solchaga,  ex  ministro de Hacienda) , aquel que dijo que  "En  España es el  pais donde se puede  ganar dinero más rápidamente en el mundo" ¿ Se acuerdan  Vds. de   Gabriel Urralburu? ¿ Del manco que  entró en prisión por desfalco?

Pues así va todo: ellos trincan y nosotros, la  sufrida clase media, mantenemos éste circo funcionando...

0 comentarios