Blogia
semiramis

El pais de los memos.

El pais de los memos.

 Avanza la canícula y la estupidez  se apodera aún más de nuestras tiernas mentes. La  Primera cadena de TV sigue machaconamente indicando el mensaje Oficial: "Todo va bien". Y nosotros hacemos como que nos lo creemos. La Nación se desintegra,pues  con la cesión a los  nazis de kataluña de la Hacienda  y la Capacidad recaudatoria, se esfuma el último nexo común propio de los  Estado vertebrados  bajo al unidad de una sola Bandera, una sola Fe y una sola Cultura.

No pasa nada,porque  el letargo  canicular sustituye al  atontamiento de la primavera, que a su continuó con  la anestesia mental de una  antaño Nación que ahora se arrastra de capa caída intentando reencontrarse a sí misma.

Como decía Eric Blair, más conocido por su nombre de guerra literario: George Orwell, el Gran Hermano se encarga de velar por nosotros mientras nos vamos  a las playas ( un cincuenta por ciento menos, que no hay dinero, señores). Las hipotecas  adedudan aún mas la precaria  economía  y  el Conjunto de Autonomias  Antiguamente Conocidas como Reyno de España, bosteza y dá sus últimas culetadas como  nación íntegra.

0 comentarios