Blogia
semiramis

Que asquito de ..

Que asquito de ..

 

Hemos entrado de lleno al trapo y hemos picado el anzuelo que se nos puso con la llamada “huelga” de la juani chaos. Han conseguido su objetivo; dividir a los españoles y  conseguir la excarcelación.

De un modo absolutamente injusto se nos intenta vender la idea de que esa excarcelación se ha ajustado a derecho, cuando está manifiestamente claro en la Ley Penitenciaria que sólamente se puede producir la excarcelación cuando el preso sufre una enfermedad terminal, una  patología tan grave que no haga  necesario tenerlo ya en custodia porque sus expectativas de vida son muy limitadas. no simplemente cuando voluntariamente es el propio preso quien pone en peligros su salud al no ingerir comida. Es una burla al Sistema Judicial, es un sarcasmo y una bajada de pantalones ante la extorsión y el chantaje, es una ignominia  llamar a eso “Estado de Derecho”. Esto máxime un día como hoy en el que no enteramos que  la Fiscalía es decir, el propio Ministerio Público  pide que se aplacen los Juicios contra Otegui. ¿Esto es  Justicia? Imaginen que mañana nosotros atracamos una gasolinera a punta de recortada. Imaginen que nos  caza la policía.¿Se creen que la Fiscalía no iba a pedir las penas que marca al Código penal? ¿Nos iban a aplazar el juicio oral? En el caso de Otegui, la fiscalía  ha pedido el aplazamiento “para no interferir en la Elecciones?  ¿ No es la Justicia  igual para todos ¿ ¿porqué se hace excepciones a los etarras y pro etarras? Pero desde cuando los motivos  “políticos” marcan las agendas de los tribunales de justicia? Oiga  Vd. Señoría, es que  el día 30 de Marzo  tengo hora en el dentista ¿me podría aplazar el juicio?. El despiporre, vamos.  Nuestra pregunta es clara ¿Es esto un Estado de Derecho? ¿Pero que   cojonada es esta? Vale ya de hacer el canelo y de pagar impuestos. Llamada a la desobediencia civil.

Hoy sale de nuevo el tema de la Guerra de Irak y , aunque  ya no hay  tropas españolas, hoy resurge  el ínclito  Gabriel Llamaradas, con la   foto tonta con el “No a la guerra”. Pero ¿Y la  guerra de Afganistán? ¿Esa si  vale?

Este es un  conjunto de Reynos de Tayfas, de pura esperpéntica chirigota.

Pero además hay más, es el sistemático bombardeo mediático con que se nos han  tratado con las funestas imágenes de ése asesino, en  el desayuno, en la comida y en la cena y finalmente en las noticias de madrugada. Bombardeo mediático haciendo buena la frase de Goebbels.. Pero no se dice ni pío de la huelga de hambre que se está llevando a cabo por tres presos políticos  en la Cárcel de Segovia. Esos  no existen. Esos no son nada ni  tienen derecho  a nada. Si no sales en TV, no eres nada ni nadie.

Pero no pasa nada. Enciendo la TV y  veo noticias tan tremendamente interesantes como que  hay una nueva película de piratas del caribe, que zutanito se ha acostado con menganito, que   agapito ha vendido un “posado robado” ( vaya usted a saber de que  hablarán),  o del inevitable partido de  Júrbol de la última jornada. Observo por décima vez que a  pepito el futbolista  le ha salido un callo en el pene de tanto empetarse a  una  señorita , o la impactante noticia de que en Operación tartufo han salido nuevos valores….a la mierda, hombre. Basta ya de  de ocultarnos información.  Basta de tratarnos como perioecos o estómagos agradecidos con los oidos y las entendederas llenas de panem et circenses.

¿Qué ha pasado con los ideales? ¿Dónde está ña regeneración ética de la sociedad?  ¿Cuáles son los valores por los que nuestros padres lucharon, trabajaron y murieron?

M e das asco, España

0 comentarios