Blogia

semiramis

La matanza de los inocentes.

La matanza de los inocentes.

No, no me refiero a que los de Hamas sean buenos chicos y los israelitas los malos. Esta es una guerra entre dos partes a cual mas canalla. pero, con todo y con eso, es inaceptable ver la imágenes de niños inocentes reventados por las bombas israelitas.

Inaceptable, una verguenza para la Humanidad y otro "Holocausto", y éste en el año 2009.

Vaya con los sionistas, ¿lo aprendieron de los nazis?

Heilige nacht: Noche de paz.

Heilige nacht: Noche de paz.

Diciembre de 1942. Las  cercadas tropas de VI Ejército de Von Paulus celebran su última Nochebuena en libertad. De las trincheras de las  ateridas  filas alemanas  se eleva quedamente la canción de la Tradición  Judeo cristiana de la conmemoración del nacimiento del Salvador.  "Heilige Nacht", la llegada del Paráclito a nuestras almas( ¿se nota que mi madre quiso haceme cura, verdad?)  que debe hacernos mejores personas.  El Cristo, enviado para la salvación de éste mundo frío,  a veces cruel, injusto, soez  hasta decir basta  pero tambén con resquicios a la esperanza, al Amor en entre los Hombres de Buena Voluntad.
Alrededor, las hienas comunistas ( me refiero a las tropas rusas, no confundir) , merodean afilando sus garras, relamiéndose con la presa que  saben segura. Hipersalivando ante el festin. En una tierra  sin Dios ni amo ( bueno, Amo, si: Padrecito Acero), saben que los van a aniquilar.
De los 91.000 prisiones que caerán 30 dias después, sólo 6000 volverán a Alemania.

Ahora dice que se vá.

Ahora dice que se vá.

Pedro Solbes, ahora que el barco va medio hundido dice que está cansado,que se va. Claro, con una pension de 12.000 euretes al mes y bien forrado el riñón no me extraña que este hombre (especimen de la raza humana, género chupóptero, esté deseando dejar de currar. Tiene una vagancia que se le ve  y con  la,pachorra con que se toma las cosas. Tenemos claro  que, en una empresa privada a éste membrillo ya lo habrían echado al tercer dia, pero como pertenece a la casta sagrada de los politico, pues ya se sabe.
El supongo que algo de economía debe saber, depués de tantísimos  años viviendo del mamandurrio público. El vé  venir la crisis que el ni ha sabido ni ha querido controlar y  sabe que los tiempos de ajuste duro del verdad aun están por ser peores que lo que hay actualmente.

Sabe que vamos a llegar a los 4 millones de parados y se abre "yo me voy de najas, pepe luis, que estoy cansado,ji-ji-ja-ja" , se va a regar la spetunias a su casita y a disfrutar de lo esquilmado y porque sabe que caeran chuzos de punta.

Pero vale, se le agradecerán los servicios prestados ( eufemismo tipico) y vendrá otro tonto del haba a seguir chupando del bote.
Como me decían en la mili, "pisa fuerte, que paga el Estao".

Este ha tirado con pólvora de rey, pero se ha quedado ya sin ganas, sin munición y se  abre.Valiente.Ya se sabe, las ratas abandonan el barco que se hunde.
Date el bote ya, caradura.

El tonto de los cojones

El tonto de los cojones

En un acto de impecable actitud democrática, el  espécimen Pedro Castro ha pronunciado unas imborrables palabras de extraordinaria lucidez democrática. "¿POR QUE HAY TANTO TONTO DE LOS COJONES QUE  TODAVIA VOTA A LA DERECHA"?

 

Quizás, señor Pedro, para evitar que sectarios de mierda como Vd. estén sentados en una poltrona.

Higiene democrática.

Higiene democrática.

Profundamente halagado por la higiene democrática que invade nuestro pais, leo atentamente como un fallo ( curioso nombre que tienen las  decisiones y sentencias judiciales) del  Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid ( antiguamente conocido como "Fachadolid") que obliga a quitar todos los crucifijos de un Colegio Público. Nos produce ciertamente una gran alegría democrática esta decisión, justa y necesaria ,para mantener incólumes todos los  mecanismos de defensa del estado laico. Espero que de forma inmediata se protejan igualmente a todos los alumnos  islámicos que, en el justo ejercicio de sus  derechos, decidan llevar  el burka o velo en las clases.
Las  ventajas de la citada prenda son muchas:
1. Permite mantener una barrera higiénica para evitar la transmisión de enfermedades infecto contagiosas por vía respiratoria.
2. Permite mantener una adecuada auto-segregación  racial al marcar con una prenda al mususlmán y  favoreciendo el ghetto en la escuela. Es un primer paso muy loable para permitir esa marginación en los muslims que, el dia de mañana, decidan quemar los coches/propiedades de los  españoles opresores.
3. Pemitee que los bofetones de los padres no sean detectados en la escuela, manteniendo incólumes sus ancestrales tradiciones.
¿En definitiva ¿que carajo quieren estos   católicones machamartillo? ¿Esros clerizontes de  chichinabo? ¿Igualdad? Esperen y verán como trasnformamos la sociedad  cuando alcancemos mayoría.A España no la va a conocer ni la madre que la parió.
Atentamente,
 Vladimir Lunatic, agente NKVD.

Vayan dando ejemplo,señores políticos.

Vayan dando ejemplo,señores políticos.

DEsinfecten el Parlamento, cierren los  saraos oficiales, corten las dietas a altos  cargos ( de Director Territorial para arriba sobraria), den raciones de  combate iguales a las que toman nuestros soldados en Afganistan a los  funcionaretes que trabajan en la Audiencia Nacional, en lugar de llevárselos al Asador Donostiarra.

Sólo con cuatro medidas como esta, los currantes  cambiarían la pésima imagen que tenemos sobre la clase política mas ruin que  España sufre en los últimos 200 años.

Uno que se va...

Uno que se va...

Pues una verdadera pena. Un magnífico blog que se va, "En defensa de Occidente" para nuestro gusto ha sido un blog sensato, bien ponderado, equilibrado, con opiniones muy lúcidas y que, desgraciadamente, cierra porque su administrador se ha cansado de ser LVQCEED ( o sea: la voz que clama en el desierto.
Dentro de unos años, cuando "los moros" nos coman por los pies, y me refiero a los que piensan igua que hace 800 años, a los que dinamitan las libetades, a los que favorecen la ablación, a los que lapidan a las mujeres adúlteras, a los que matan soldados españoles en Afganistan, a los que son intolerantes, a los que van dando fatwas y ordenando matar gente, a y ponjen bombas en trenes etc.....lógicamente  no incluyo en este término ofensivo a los musulmanes tolerantes y moderados.
Entonces, echaremos de menos ese gran foro
http://endefensadeoccidente.blogia.com/
Un abrazo y hasta siempre.

Tenía razón Alfonso Guerra

Tenía razón Alfonso Guerra

Si, la tenía. Y justo es reconocérselo cuando se lo merece. ¿Se acuerdan cuando dijo eso de que "A España no la va a reconocer ni la madre que la parió?".

Pues , efectivamente. Hoy el país, o al nación o el conjunto de 17 reynos de taifas se desliza cuesta abajo, a toda hostia hasta la bancarrota y el caos. ¿Pruebas?

1. Pronto cerca de 3 millones de parados. Alegría pá el cuerpo.

2. Mas Destrucción de empleo que en United KIngdom y EEUU justos en un mes.

3. Violencia doméstica a pesar de una ley marcadamente injusta e ilegal que ya discrimina previamente a los sexos y que un mismo delito no se enjuicia igual si lo comete un hombre o si lo hace una mujer. Quizás por eso, al ser manifiestamente injusto, no se ataja el grave problema de las agresiones de violencia doméstica.

4. Reyertas, riñas, peleas entre magrebíes y ecuatorianos. Enre Finlandeses y irlandeses que residen en mi zona. Entre payos y gitanos. Entre de derechas y de izquierdas. Entre rojos y azules. Violencia gratuita. Televisión casposa.

5. La teoría del esfuerzo xcreativo abandonada por la de la del país de porteras y del cuore.

6. Ataque global , sistemático y metódico a la familia como célula fundamental de la Sociedad.

7. Reducción de las pensiones, mientras los Altos cargos se tunean el coche. ¿ Austeridad? No la clase polític corrones apoltronados,

8 Guerra abierta en los medios, la Verdad, la gran perjudicada.

9. Eso, si. Fútbol, fu´tbol y más futbol como anestesia y opio barato pál pueblo.

10. Pérdida de valores morales, Eutanasia abortos, etc..

¿Quieren mas?

Pues tenía razón el tipejo ese descamisado ( antes pana, ahora trajes caros de Armani).

Puto pais de mierda....

Crecerá el paro.

Crecerá el paro.

De momento ya vamos por los 2.800.000 parados. Que se dice pronto. Y las perspectivas son de que la cosa irá a más. Mucho hablar de esto, de lo otro, de pequeñas cositas, de ji-jiís y ja-jás, pero la verdad es que la destrucción de empleo, que es el objetivo principal de un Gobierno, va creciendo de forma alucinante. Nosotros ya dijimos en Septiembre del 2007 que esto pintaba mal, y desgraciadamente los hechos subsiguientes nos han confirmado esta impresión.

Vamos a ver ahora que moto nos vende Chiquilicuatre para que la gente no se suicide a mitad de mes. ¿Mis pronósticos? Bien, en un país de porteras como éste, seguro que se sacan a colacción temas absolutamente marginales, de poco peso específico, pero que entretienen al personal. Ahora que la crisis hace que la gente se quede en casa ,por el frío, por el recorte del poder adquisitivo, por la carestía del nivel de vida, que supera incluso a los paises nórdicos en determinados productos básicos, el Gobierno se sacará de la manga alguna chorrada: por ejemplo la eutanasia, el aborto libre o escasamente regulado, las tumbas del funcionario Garzón ( sólo un tipo de tumbas, ojo, no vaya a ser que se nos monte una sorpresa) .

Al tiempo.

El racismo de America.

El racismo de  America.

Evidentemente el Sr. Hussein Obama ha ganado limpiamente las elecciones americanas. Nada que decir a su victoria, salvo apuntar las "pequeñas" particularidades de la misma que hacen que la democracia norteamiricana sea muy diferente de "el sucedáneo aquí existente..

VAMOS DESPACIO Y POR PARTES:

1. Hussein Obama ha recibido el 95 % de los votos de su raza, la negra, coloreada o como Vds. prefieran. Los afro americanos han sido extraordinariamente racistas para elegir selectivamente a uno de la misma melanina que ellos, sin tener en cuenta otras cuetiones. Los blancos han demostrado un mucho mayor transfondo de libertad al elegir libremente a quien les ha dado la gana. A esos blancos que han votado a Hussein desde luego no le han discriminiado por su raza. le han votado proque han pensado que era la mejor opción para su nación y eso es la base de la Democracia, aqui y en la China ( bueno, en la China precisamente, no).

2. Hussein Obama ha tenido un apoyo mediático pagado por los apoyos de los ciudadanos seis veces superior a los medios y el dinero que Mc Cain ha empleado. eso de que el viejo Mac representaba al la "gran derecha ricachona" será un espejismo, al menos en cifras gastadas en publicidad, en TV, en anuncios, etc. ¿La  derecha ricachona? No será en la campaña de Mc Cain.

3. La fama de rebelde edípico de Cain hecho que tuviese que luchar contra los sectores mas radicales de su propio partido, que no le tenían mucho aprecio. De hecho tuvo sus agarradas con muchos de ellos, Bush incluido.Creemos que se ha perdido un gran presidente, que en ningún momento ha dado muestras de odio ni visceralidad. Para mi Mc Cain es el tipo al  que te gustaría tener de vecino.

4. De hecho, el gran problema para Mc Cain es que EEUU ha tenido en Bush un verdadero lastre en sus gestión, la gentes americanas , a diferencias de otras "pseudodemocracias casposas" como la nuestra, no mantienen en el poder a un partido político "per secula seculorum", sino que, en pleno ejercicio de su libertad democrática, les dan el bote, con el voto, a los partidos antes de que se enrroquen en el poder para siempre. Sería impensable 13 años de gobierno corrupto como el de Felipe G. ( a.k.a "Tigrekán" en su ficha político policial) en un pais como EEUU. Allí se las gastan de otra forma y el casposo va fuera a la voz de , ya.

Va a ser muy inetersante de ver como Hussein tercia con todas las promesas electorales que ha hecho. Ojalá le guién la providencia , el sentido común o sus asesorese de forma justa y correcta pàra ese gran pais.

Porque, si como nosotros nos temenos, no puede cumplir las expectativas que tan gratuitamente ha generado, luego veremos quien paga el pato. De momento su mensaje ha sido muy ambiguo, no ha demostrado experiencia previa, no ha dicho más que palabras y creemos sinceramente que ha sido un cúmulo de circunstancias de tipo económico y social las que han motivado su ascensión a la casa blanca. ( No, no haremos chistes sobre colores).

Los tremendistas hablan de una profecía sobre un "papa negro". Creemos que eso es una chorrada y , de verdad, esperemos que este señor , Barack Hussein Obama, lo haga bien.

 

Putas pa tós.

Putas pa tós.

Si, se va a dar la nacionalidad española a los  brigadistas extranjeros que acudieron amablemente en el 1936 a matar españoles. Ya saben, a esos luchadores por la libertad como André Marty, el carnicero de Albacete, entre los mas conocidos.

Otro  admirable Brigadista/ periodista también conocido como . El Comisario politico Ilya Ehremburg, ese que decía que había que matar a españoles. Ese mismo que , al parecer,  buscaba a a Orwell para darle el matarile.Otro magnifico ejemplo de espécimen humano que, lamentablemente por ya estar muerto, no podrás acceder a esa nacionalidad española que el tanto detestaba.

Pues fenomenal, que se les den a esos y a todos los que  vengan la nacionalidad española. Y asus nietos. Y a los nietos de los nietos, total, esto es Casa Flora.

 En la Esparta clasica se  reservaba el derechoa ser espartiatas sólo a los que realmente se lo habían ganado en defensa de sus leyes, alos tipos como leónidas, a los que  lucharon y murieron defendiendo  su modo de vida,. Licurgo y los éforos.

En el puticlú que se ha convertido españa la  nacionalidad española  cae a la baja. se le da, se le ofrece al primer pringao que la pide. Esta de baratillo, está de top manta. Esta de saldo. venid pa España, que hay putas pa todos, como la canción.

Si me parece bien que se le de  la naccionalidad  a los nietos d e los exiliados ( a esos SI que me parece bien,porque ellos tuvieronq ue exiliarse por causa plotica de fuerza mayor) Eso ultimo siq ue hay que respetarlo y aplaudimos, pero no a los mercenarios que vinieron a matar gente, a por putas o en busqueda de  aventura. Esos, mejor que se hubieran quedado en su casa.

Sólo salvo  dos, a Orwell y  al protagonista de "Por quien doblan  las campanas".

Ya puestos, deberiamos darle la nacionalidad española ,  un pastel de carne y una porculá,  a Preston, por su inapreciable apoyo a la causa.

Mi pronostico.Perderá Mc Cain, por pocos votos.

Mi pronostico.Perderá  Mc Cain, por pocos votos.

En las elecciones americanas nos encontramos lo de siempre. El héroe de guerra que se ha mantenido fiel a sus convicciones, que prefirió pasar 5 años de  prision  y privaciones antes de que recuirrir a lo fácil, a implorar a Papá el Almirante que lo sacará de Hanoi Hilton. Un hombre íntegrio, con sus flaquezas ( le gustan las rubias, y su mujer está como un tren) , pero esas debilidades no le hacen ser un perjuro y un mentiroso crónico con el  priaprismo de Bill Clinton y sus   becarias. Este es de una pieza, agradable y terco como una mula.UN AMEZCLA DE REBELDE Y DE AUSTERO. Un tipo que se viste por los pies  y que  desde luego, mandaría al carajo a  Chikilizeta y a su acólico gordinflón y culo gordo de Desatinos.

De momento   , a poco que vayan bien  las  cosas, cualquier presidente será mejor que Bush, que realmente ha sido malo de pelicula y con el que nos une una excelente amistad gracais al gesto pacato, cateto y  ruin del Sr.   Rodríguez de no levantarse ante el paso de la bandera americana. Una chulería propia de un ex adicto progre de esos que iban con la trenka y con  lecturas utópicas. Una gracieta que, de momento, nos ha costado que no nos sentemos en el G20. Si, una gracia de un majadero /mentecato que no paga de su bolsillo sus propios errores. Los pagamos todos. Tira con pólvora de Rey, que es gratis.

De otra parte a un negrito gracioso , hijo de padre semi desconocido que salió por patas a los dos años, dejando a la madre  desvalida y  criado al abrigo de una madrassa  con el chillido de los ulemas invitando a la oración en la Yakarta de Suharto. Un peligro que será evidente cuando suba al poder y todos sus antiguos  presuntos contactos con  radicales salgan a flote ¿de que manera? Pues se va a  subir al  mando de la  nación mas poderosa de la tierra un individuo de filiación desconocida, con  mucha inestabilidad subsiguiente, pero que esperemos  aporte serenidad y paz. De momento a su supuesta fe cristiana se une el que su pastor ha sido adecuadamente alejado de su entorno, no vaya a ser que nos diga unas cuantas verdades sobre el verdadero rostro de Obama (ben laden).

Orwell y las castañas

Orwell y las castañas

En éstos dias  de Otoño , antes de que  pongan  el "Don Juan" en los teatros, me suelo poner un poco melancólico. Con les feiuilles mortes y otras zarabandas me pongo a leer  viejos libros para evadirme de ésta  piltrafa de Vida Pública que tenemos en  "éste pais", como dicen los progretas.

Y, claro, me he vuelto a ojear algunas de las obras de Orwell. Y la  depre liegra pero constante  se introduce dentro de mi cabeza. Lógico,porque son libros utópicos y bien escritos. Libros de un  Gigante de la Literatura...

Este  esta un hombre íntegro y honesto. Intentó la utopía comunista y casi le cuesta la vida el ser del POUM cuando estaba  pegando tiros en la Guerra Civil Española en el Frente de Aragón. Tuvo que salir  a escape, con  los  estalinistas detrás para darle el matarile, como a Andreu Nin.Afortunadamente  pudo escapar del matadero y eso se agradece porque si lo hubieran matado nunca hubieramos tenido a suerte de poder leer "Rebelion en la granja"  ó  "1984".Y el  juez (?) Garzón  ahora lo estaría buscando en una tumba, a cargo de los presupuestos del Estado.

A partir de ése momento, Enic Blair, su verdadero nombre, se percató de la verdadera cara del comunismo  estalinista y de la dureza de su ideología totalitaria y salvaje. Casi le cuesta la vida, pero ¿aprendió la leccion?

Obviamente , no. Murió de tuberculosis un frío dia, solo y en un hospital, mientras su mujer estaba de juerga con otros amigos.

Ni él, ni los cerca del 10 % de  ciudadanos españoles que siguen empecinados  en seguir con ésa  ideología desahuciada en todo el mundo ,menos en  Cuba y Corea del Norte.

Ya no quedan personajes como éste...

Ya no quedan personajes como éste...

El 1 de enero de 2004 se cumplió el 50 aniversario de la muerte del general Millán Astray. Sin embargo, su creación principal, la Legión española, sigue hoy muy viva y en vigor, para alegría de España.
   Millán Astray supo proyectar perfectamente todas sus ilusiones y anhelos patrióticos y militares en una organización, la Legión española, que hace vibrar de emoción a todos los que sienten el ardiente amor a España. Son decenas de miles de españoles los que han servido en la Legión y aceptaron gustosos el difícil pero gratificante camino que Millán Astray escribió con la tinta del sacrificio y del honor. ¿Acaso hay algo más grande en este mundo que dar la vida por tus hermanos, por tu patria? Pues ésta es precisamente una de las principales enseñanzas que Millán Astray nos ha grabado en nuestros corazones legionarios.
   Debemos redescubrir la figura de Millán Astray a las nuevas generaciones. Nuestros jóvenes merecen algo más que la cultura del ocio y del pasotismo. Merecen saber que, como decía Ramiro de Maeztu, existe «la cuesta arriba» que nos permite redimirnos de nuestros errores y ganar el futuro.
   Son los jóvenes españoles la gran esperanza de Millán Astray, y miles de ellos, de sucesivas generaciones. Desde hace ya más de ochenta años, han conocido el dulce sabor de ser Caballeros Legionarios, los «Novios de la Muerte», aquellos que siempre avanzan sin temor y con la certeza muy viva en sus almas de que, desde lo más alto, nuestro venerado fundador, Millán Astray, observa gozoso el valor y la determinación de los españoles en quienes siempre depositó su fe.
   «Por sus obras los conoceréis» dicen los Santos Evangelios. Podemos conocer al general Millán Astray a través de recientes biografías apasionantes como la de Luis E. Togores, pero también podemos aproximarnos a su grandiosa personalidad por medio de sus obras, de entre las que destaca «La Legión».
   Cuando hoy admiramos a nuestros legionarios dando la cara por España en los puestos de mayor sacrificio, estamos conociendo a Millán Astray. Cuando hoy, como ayer, vemos siempre a la Legión en primera línea en Iraq, en Bosnia y otras zonas del mundo, somos capaces de comprender la manifestación más evidente de la capacidad creadora y patriótica de Millán Astray.
   A las zonas más comprometidas van siempre legionarios, que son los hombres y mujeres mejor preparados, mejor instruidos, más determinados y comprometidos, a dar lo mejor de ellos mismos a favor de España, y esto es, precisamente, seguir el camino fijado por Millán Astray para su Legión. España le debe mucho a Millán Astray y ya va siendo hora de agradecérselo.
   Y no solamente en la guerra y en los conflictos armados se puede seguir el camino fijado por Millán Astray. También en la paz se puede vivir plenamente el ideario legionario.
   Los legionario de Millán Astray, una vez licenciados, se insertan en la vida civil como ciudadanos ejemplares, y se unen a las Hermandades Legionarias repartidas por toda la geografía nacional de tal forma que así mantienen vivo sus espíritus legionarios y de servicio a la patria, a la vez que pervive el vínculo con la Legión, tal y como siempre deseó el fundador. Millán Astray murió hace 50 años pero su monumental obra, la Legión, se mantiene como él siempre deseó, con su esencia y espíritu íntegros.
   Gracias, mi general, por el legado que nos transmitió y que veneramos cada día más.

Es lo que realmente  pensaba a micro , abierto desafortunadamente para él, el Sr. Rajoy.

Suponemos que le  parecería igualmente un coñazo la  ceremonia de  reconocimiento s los que han dado su vida por "España", las lágrimas de sus familiares,  la ilusión y las ganas de todos los que  han participado en el desfile, etc.

Este tipejo no merece -no lo será- ser presidente de España. Ha demostrado ser de la misma catadura moral que  zetape.Con la diferencia de que  al de las cejas se le veía venir a 10 km y que sea un sectario no es una sorpresa para nadie.

No hay diferencias entre ellos.

¿Es esto democracia?

¿Es esto democracia?

Recientemente  se han desplazado a   tierras levantinas, más concretamente a Alicante  a  atender a la Volvo Ocean Race todos los jerifaltes.  Hasta  ahi bien. Bueno es que se reunan y que coman todos juntos, a ser posible pagándoselo ellos a escote el  papeo. ( risas por el foro)

Ademas de  venir todos de gañote, o sea, pagados por el Estado, lo mas   cabreante es que  se han habilitado que la mitad de las camas de UCI del Hospital  General de Alicante, para el caso de que hubise una emergencia,digamos que  algún pez gordo al que le sienta mal el marisco, o que le da un yuyo de tanto comer, o que le da el infarto,  pues tener sitio donde cuidarles. Esta   ciudad donde se   realiza el evento, Alicante, ya tiene de por su una  marcada escasez de  camas de UCI . Para ello s e han desplazado a enfermos críticos a  otros  centros hospitalarios, o bien se les ha sacado de la UCI para  sentarles como una maceta en las plantas y en los pasillos. Poco importa  que algunos de éstos enfermos se deterioren o mueran en el traslado, cosa perfectamente factible dado lo complicado de su enfermedad.

¿Es esto ético? ¿ es necesario putear a unos ciudadanos enfermos que estan en una unidad de cuidados intesivos y llevarlos al  Quinto coño para que tengan los  señoritos jerifaltes, manadamases y demas mariachis acompañantes  camas libres "por si acaso algo ocurre"? ¿No marca la  Carta Magna, o sea, la Constitucion que todos somos iguales ante la ley?

 

Justicia casposa.

Justicia casposa.

Como  dice la máxima, "Summun Ius; summa Iniuria".  Tenemos una "Justicia" cochambrosa, penosa, ruin, miserable y, lo peor de todo, de rodillas ante el Poder Político. Una Justicia que  se autoperpetúa endogámicamente, que se mira  ceremoniosamente el ombligo todos los días, una Justicia , cierto es en su disculpa, cn una  carencia de medios técnicos apabullante.  Una justicia lenta e ineficaz, burocrática y chapucera.

Veamos un ejemplo. ¿Cómo se eligen a los miembros ( y miembras) del Consejo General del Poder Judicial, órgano máximo de los  Jueces y magistrados ( con minúscula ).

Se dide en el  orden Cosntitucional expresado ennuestra C.E. que "la Justicia emana del pueblo..." Por los coj., señores y caballeras:  Los miembros del CGPJ es elegida por EL PODER POLITICO en connivencia y  cohabitación entre los represenantes politicos.  Y apartir de ahí, tendrán las lógicas dependencias de no morder la mano que les da de comer.

Señores, esto no es USA, dodne un Juez federal puede investigar al presidente. Aquí todo es mera pantomima, revoloteo de puñetas y togas, ji-ji,ja-ja y aquí Paz y después Gloria. Gloria al alma de Montesquieu que se revuelve inquieto en su tumba cuando ve las pantomimas de  juicios y otras actividades tragicómicas que  se perpretan  "en nombre de la Justicia".

 Corolario:

Mientras  no exista una independencia total del Poder Judicial, nunca existirá auténtica Justicia. ( con Mayúsculas)

La Crisis

La Crisis

Lo escribimos hace ya muchos meses, y desgraciadamente, los hechos nos han dado la razón. Se nos ha negado por activa y por pasiva la gravedad de ésta crisis. Decían que éramos tremendistas: pues  ahora va a ser que teníamos razón. A buenas horas...

Pero lo peor del caso es que Solbes y su equipito económico, lejos de  aceptar y  conecedr que les han pillado con le pie cambiado, mantienen la postura del Don Tancredo: ya escampará: Y se pasan siete pueblos pensando que somos jilipollas- pues hombre, va aser que no, que no nos consideramos tontos del todo- y que  la crisis ha sido  una realidad y ya veremos cuanto dura esta recesion economica.

Ya basta de echarle la culpa de todo al precio del petroleo, que ha bajado pero no se ha notado en los carburantes. Basta de decirnos que "vendrá bien esta recesión para autodepurarse"

Mi pregunta es ¿por que no se recortan ellos el sueldo ( los politicos)?

Que den ejemplo de ahorro, de estoicismo, de  sentido común, de solidaridazzzz ( como le gusta decir a ZP). Que se marquen un detallito, hombre. Simbólico, pero  que se bajen el sueldo.Por ejemplo. Que se  dejen de despilfarrar  gastos, que se le ponga coto a tirar con polvora de rey.

Gusanos goebbelsianos...

Gusanos goebbelsianos...

Los desagradecidos que no ven la enorme  generosidad de nuestro Excelso Presidente. Acude al Congreso de los Diputados a dar explicaciones, él,  de motu propio, nada de esperar a que se las pidan acude gallardamente con su fiel escudero Solbes a  explicarnos porque nuestro querido "pais" va resistiendo perfectamente los embates de la crisis.

Y encima, pandilla de desagradecidos, le piden expliccaiones. Y se enfadan cuando el , majestuoso, noble,  de una pieza y con una areté extraordinaria les dice  que "no esperen grandes cosas".

Y se levanta ese gallego mefistofélico, barbudo y   lleno de complejos que quiere ser Califa en lugar del Califa y le dice "que entonces para que ha venido Vd. a aquí".

Pues mire  Vd. señor Rajoy,  ha venido en una escenificación de talante democrático, buenas palabras, excepcional valentía para asumir unas culpas que no son suyas.

No es su culpa que  ahya subido el petróleo. No es su culpa que Chavez, su amigo del alma, no nos venda petroleo barato. Chavez debe de velar por la sanidad de sus republica bolivariana y no tiene proque darnos petróleo gratis.

Viene, Don Jose Luis, para insuflarnos ánimos para pasar esta crisis de la que él, evidentemente el sólo ha heredado unas lacras económicas de la pésima gestión de Aznar, el verdadero responsable de ésta crisis.

Esas menudencias de que  ya van dos meses seguidos con números  "rojos" en las Arcas del Estado son pura bazofia de los poderes fácticos, que pretenden decir que  números "rojos" son   números  politicamente de izquierdas y , por lo tanto,  logicos en un gobierno que se dice y  manifiesta de ése color.

Que desfachatez la de los dirigentes de la  derecha casposa y carpetovetonica que no ve  los grandes logros economicos del Gobierno .

Las leyes injustas nunca se cumplen.

Eso se llama Derecho Natural. Y tiene mas años que Matusalén. cuando una  norma es manifiestamente injusta y va contra el Derecho Natural,   y contra el sentido común, el menos común de los sentidos, nunca suele funcionar .

Una Ley de violencia de genero que ya DIRECTAMENTE  ENJUICIE DE FORMA DIFERENTE SEGUN EL SEXO DEL OFENSOR/OFENDIDO YA  esta viciada de origen y ya pierde toda su eficacia.

Aristides dixit