Blogia
semiramis

Las lágrimas de Juan Laporta.

Las lágrimas de Juan Laporta.

Hoy, lo confieso, me he comido tres horas de Tv.Hacía mucho tiempo que no enchufaba la teletonta, salvo para -como decía un gran Fiscal Eduardo Fungairiño-  que sólo veía los reportajes de la BBC o del  National Geographic.

Pues detecto que no me he perdido  nada:  la TV es una kaka. Breve resumen de lo que he  visto en TV.

-Sale un programa en el cual Juanito Laporta, el presidente "in pectore" de los paisos catalinos ( filonazis que hablan un dialecto derivado del provenzal, y territorio donde se persigue encarnizadamente desde las Instituciones a los castellano parlantes)  se echa a lllorar como una madalena en un evento.¿porque llora juanito? Vamos a disecccionarlo, no es para pedir que compremos cava ( por los cojones voy a comprar yo productos manofacturados directa o indirectamente en  la Kataluña nazi)-  No, Juan llora por otros motivos. son lágrimas de felicidad, ains.

Las lágrimas de Juan Laporta me han conmovido. tanto que  he echado la  pota en una bolsa del corte inglés y se la voy a remitir a cobro revertido a dicho  elemento para que tenga una grato recuerdo mío.

Además, el tonto de la pepitilla éste, que se apunta a ser  español para lo que le interesa, pero que luego pega la patadita correspondiente para sus propios equemas independentista, chupa cámara para decir lo "emosionao que está", cos a que a mi realmente me impreiona de tal forma que  me voy al  excusado y suelto un despeño diarreico en honor de tan afamado personaje-

Juanito, lo que realmente debs de hacer es que si te consideras tan independiente, pues que mañana por la mañana, en el primer dia laborable que  tengas pidas la salida del FC barcelona de la oprobiosa LIga de Fútbol Profesional y  crear tu propio Campeonato para jugar apasionantes partidos con el Mollerusa, con el Reus deportivo, con el Vich Balompié y con el Atlético Gramanet.

Que os vayan dando, filonazis katalinos.

Ni un sólo euros para comprar productos directa o indirectamente manofaturados/reciclados/fabricados/representados/ en Cataluña.

Ahora si que vas a llorar con ganas, Laporta.

 

 

1 comentario

Helena de Troya -

Es usted un crack!
Me ha hecho reir un montón su nuevo Belen.
Jenofonte for president!