Blogia
semiramis

Como matar al mensajero del miedo. LA PANDEMIA DE GRIPE PORCINA NO EXISTE.

Como matar al mensajero del miedo. LA PANDEMIA DE GRIPE PORCINA NO EXISTE.

O bien, como tamizar, camuflar y  torear a la opinión pública.

Chapeau por el Gobierno. 

Han  conseguido que la  "epidemiA mundial de la fiebre porcina" sea tratada aquí en Ex paña como unas paperas, como una enfermedad bbanal, como una chorradita sin importancia...HAS TA SE HA CAMBIADO  EL NOMBRE Y NO SE HABLA DE "PANDEMIA " sino de "gripe A". Como un código alfa numérico, como un "dead issue". Como un genérico.

Mientras la OMS eleva sus medidas de  control. Mientras el  Director de la OMS muestra su  extraordinaria preocupación y va como un poseso metendo caña y  obligando a que los organismos internacionales se tomen en serio este virus, aqui estamos de campo y playa.

 Mientras en otros paises se extreman las medidas de control en aeropuertos y puertos y barreras de Sanidad Exterior, aqui nos la cojemos con papell de fumar y entontecemos a la población con información compartimentalizada, con anestesia general al pueblo tonto y soberano . Eso si, "júrbol" que no falte. Operacion triunfo, Superviventes,  marchando otra de  gambas y  que inventen otros.Así nos vá.

En Italia , por ejemplo , tengo conocimiento que a un viajero español, por el simple hecho de tener fiebre y ser sospechoso de estar enfermo , sin ni  an siquiera haber estado en Mexico, se le  quitan sus posibles ropas infectadas, se le pone un pijama de hospital...y al primer avión, repatriado.

No me extraña que usando esos métodos, que rozan incluso lo inhumano, no exista la peste en Italia.

 Debe ser que estan escarmentados  los italianos proque  han sufrido muchas pandemias en la Edad Media. No olvidemos que "El Decamerón" de Bocaccio se escribe durante la  época de la Peste Negra en Florencia. O que  Fracastoro, un médico italiano, escribió "De contagionem: sífilo o morbo gálico".

LOS ITALIANOS , CON BERLUSCONI, SE HAN DADO CUENTA QUE, O SE PONEN LAS PILAS o  ACABAN COMO NACION. Y lo aplican igual  tanto a la inmigración de Rumanos, como a la  huelga de basuras como a la  pandemia de virus.

Han cogido el problema por los cuernos. No con paños calientes como aquí. Los casos de  gripe  epidémica son ridículos en Italia: aquí, los primeros de Europa. Olé nuestros cojones (con perdón del taco).

Pero a lo que vamos, que aquí, los tontos del pueblo somos los españoles.

España es el pais de la  Unión Europea con más casos de Fiebre Gripe Porcina. Y eso no es una tontería. De momento, se taiza la información. Se da con cuenta gotas. Se minimizan los casos. La suerte es que la población que  ha contraido el virus es muy joven, con muchas defensas y , al parecer, el virus está mas atenuado o ha mutado.

 

Pero ¿y si no fuera así?.

Preocupacion, mucha preocupación.

 

0 comentarios