Blogia
semiramis

A quemarropa.

A quemarropa.

Escrito por un compañero---

 

Si evolucionar es que mientras mi Padre nos educara a 4 hijos en colegios de pago y con carrera universitaria, sin que mi madre trabajara nunca, poseyendo su casa y adquiriendo una hermosa segunda vivienda de veraneo, mientras en la calle reinaba una seguridad tal, que el cierre del susodicho negocio lo podía tirar abajo un niño de diez años de una patada, sin paro practicamente, ni deuda pública, mientras se construían practicamente todos los pantanos y grandes hospitales de España, y los niños a los diez años se sabían de memoria todos los rios sierras y accidentes costeros de España (porque entonces España era eso: Una España) y el pago de pensiones estaba asegurado ad eternam, se respetaba y apoyaba a la familia y se penalizaba el aborto, a que en a actualidad en que con el mismo negocio, entre mi mujer y yo trabajando (antes de que a ella la dejaran en el paro claro) sin llegar a fin de mes para pagar la hipoteca de la (unica por supuesto) vivienda, con mis hijos en colegios publicos, con atracos robos y asesinatos a diario, muchos de ellos a cuenta de inmigrantes ilegales que ocupan nuestros parques y calles, con camino de cinco millones de parados, sin inversiones en infraestructuras de utilidad sino en proyectos faraonicos suntuarios de imagen, niños (mis hijos) que a los 20 años no saben que rio pasa por Zaragoza,ni cuantas "nacionalidades" hay en esta bendita peninsula, la seguridad absoluta de que en mi vida vere un duro por los mas de 25 años que ya llevo cotizados a la seguridad social, el fomento de los matrimonios homosexuales y del asesinato de los no nacidos, si a todo eso se le llama ir bien, vale, acepto pulpo por animal de compañia.

0 comentarios